Los Reyes han presenciado este viernes por la noche la obra Hermanas, interpretada por las actrices Irene Escolar (30 años) y Bárbara Lennie (34) en el teatro Pavón, en el centro de Madrid, han informado fuentes de la compañía.

Como dos espectadores más, don Felipe (51) y doña Letizia (46) han disfrutado de la obra escrita y dirigida por el dramaturgo francés Pascal Rambert, que cuenta la singular historia de dos hermanas que se aman a la vez que se odian.

Fuera de su agenda oficial, los Reyes han querido ser testigos de un espectáculo, de la compañía Kamikaze Producciones, que se estrenó el pasado 10 de enero y que estará en cartelera hasta el 10 de este mes en la sala Pavón, situada en el barrio de Lavapiés.

El teatro, al igual que el cine y la música, son algunas de las aficiones de Felipe y doña Letizia, y que comparten con sus hijas, la princesa Leonor de Borbón (13) y la infanta Sofía (11).

La última vez que se vio a la Reina y a sus hijas en un espectáculo artístico fue el pasado 23 de diciembre, cuando asistieron a la gala del 40 aniversario del Ballet Nacional de España en el Teatro de la Zarzuela.

[Más información: En esta foto hay dos Letizias: adivine dónde está la segunda]