• 1 de 9

    Amaia Romero, Eduardo Noriega y Andrés Iniesta en el Camp Nou

    La de Pamplona ha sido vista en uno de los palcos preferenciales del estadio del FC Barcelona. Muy cerca de ella, el actor Eduardo Noriega, y en las filas de abajo, Andrés Iniesta. Las diferentes reacciones en redes sociales no han tardado en llegar, y muchos han quedado sorprendidos por la nueva afición de Amaia, que gran parte de sus seguidores desconocía. Una de las reflexiones más comentadas ha sido el por qué la ganadora de 'OT 2017' ha ido sin su ex, Alfred García, con el que mantiene una relación cordial y quien sí es seguidor del equipo catalán. 

  • 2 de 9

    Laura Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros afirmó la pasada semana su ruptura con Benji Aparicio, que es también el padre de su hijo. La decisión de finalizar la relación ha sido de Laura, y por lo que parece en el contenido que comparte en sus redes sociales, está pasando página. En esta publicación se ha mostrado sonriente, feliz, y con un look que ha llamado la atención de sus seguidoras. 

  • 3 de 9

    Mila Ximénez y Terelu Campos

    La colaboradora, que no es muy activa en sus redes sociales, ha querido subir una imagen de archivo junto a su gran amiga, Terelu Campos, tras su emotivo paso durante el pasado sábado por 'Sábado Deluxe'. Mila ha sido y está siendo uno de los pilares fundamentales para la hija de María Teresa Campos dentro del programa, y pese a que ambas han tenido sus diferencias, siempre han mantenido una gran amistad. 

  • 4 de 9

    Hiba Abouk

    La actriz ha terminado su semana compartiendo esta imagen suya en primer plano. En la imagen resalta su belleza y sus expresivos rasgos. Además, ha añadido un pequeño texto con un fragmento de un poema de Frida Kahlo en el que habla sobre el amor. 

  • 5 de 9

    David Bisbal

    El almeriense acaba su semana con esta bonita imagen, en la que su pelo y sus gafas de sol combinan a la perfección. Parece que está acostumbrado al buen clima que hace en su tierra, pues en pleno enero aparece con una camiseta negra básica de manga corta. 

  • 6 de 9

    Paula Echevarría

    La actriz, que está a punto de estrenar la segunda temporada de la serie 'Los Nuestros', ha presumido de look y depelo en su última publicación, como buena embajadora de la marca Pantene. 

  • 7 de 9

    Ana Guerra

    La canaria, que acudió en calidad de artista invitada a los Premios Forqué de Zaragoza, lució un vestido que destacó por su elegancia entre los allí presentes. Una vez más, no quiso hablar ni hacer oficial su relación con Miguel Ángel Muñoz, con el que además coincidió en el evento. 

  • 8 de 9

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos se ha fotografiado frente al espejo de su casa. Fue una de las protagonistas durante la noche del sábado, cuando decidió entrar en 'Sábado Deluxe' para apoyar a su madre en directo, convirtiéndose en uno de los momentos más emotivos de la noche. 

  • 9 de 9

    Nagore Robles

    Nagore Robles escogió un bonito vestido verde oscuro para el debate de este domingo. Es uno de los rostros imprescindibles en los debates de Gran Hermano. Son muy pocas las ocasiones en las que la colaboradora ha faltado a la esperada cita de Telecinco.