• 1 de 10

    Terelu Campos

    La colaboradora de Sálvame ha compartido su primera publicación desde el pasado mes de octubre. Visiblemente recuperada y con una sonrisa en su rostro, ha provocado una ola de comentarios mandándole fuerza y ánimo en su proceso de recuperación. 

  • 2 de 10

    Anita Matamoros

    La hija de Makoke y Kiko Matamoros ha presumido del buen tipo que hace en el sur. Se encuentra en Málaga pasando parte de las fiestas y, siguiendo la tradición, no ha querido que nadie se pireda sus poses de 'influencer'. Una de las cosas que más ha llamado la atención de sus seguidores es su jersey rosa, por el que muchos han preguntado.

  • 3 de 10

    Cristina Pedroche

    Son muy pocos los días que quedan para Nochevieja. El vestido de Cristina Pedroche será una de las grandes incógnitas de la noche, pero la colaboradora ya va dando pequeños adelantos, y va 'cebando' lo que será una de las grandes sorpresas de la noche más especial del año.

  • 4 de 10

    María Pombo

    La influencer cántabra ha compartido esta tierna foto, con la que ha provocado una ola de comentarios emotivos por parte de sus casi un millón de seguidores en Instagram, entre los que se encuentran el deseo de muchos de sus fans de que esta sea madre pronto. 

  • 5 de 10

    Sergio Ramos, Pilar Rubio y sus dos hijos

    El futbolista ha felicitado las fiestas a todos sus fans. Una bonita foto familiar junto a Pilar Rubio y sus dos pequeños, a la que ha acompañado de unas bonitas palabras: "De corazón os deseamos felices fiestas rodeados de vuestras familias y seres queridos. Un año más, tenemos mucho que celebrar y mucho por lo que dar las gracias. Sobre todo, gracias por vuestro cariño e incondicionalidad".

  • 6 de 10

    Dulceida y Alba

    El matrimonio ha compartido lo que ha sido su plan perfecto para la Navidad: sofá, peli y manta. Ambas no necesitan más que la una a la otra y una buena película. Eso sí, todo muy ambientado en esta época del año tan señalada para muchos. 

  • 7 de 10

    Roberto Leal y Anne Igartiburu

    El presentador de moda, Roberto Leal, aparece junto a la presentadora Anne Igartiburu para recordarnos que ya queda menos para el día 31, en el que ambos serán los encargados de protagonizar el momento más especial del año: las Campanadas. 

  • 8 de 10

    Miley Cirus y Liam Hemsworth

    Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya son marido y mujer. Lo que hace cuestión de horas no era más que un mero rumor de redes sociales, la pareja lo ha confirmado, sorprendentemente, a través de la cuenta de Instagram de la cantante, donde han compartido las fotos de ambos besándose y vestidos de boda. 

  • 9 de 10

    Makoke y Arancha de Benito

    Parece que la vida le va muy bien a Makoke tras el fin de 'GH VIP 6'. Muy activa en sus redes sociales, la ex de Kiko Matamoros ha pasado un día con sus amigas, entre las que se encuentra Arancha de Benito, con quién mantiene una estrecha relación desde hace muchos años. Sonrientes y con un look oscuro, siguen "celebrando", tal y como apunta en el texto. 

  • 10 de 10

    Pelayo Díaz

    El estilista no escatima en Navidad. Ha presumido, para envidia de muchos, con un Maserati, que es uno de los coches más soñados por muchos, pero no al alcance de todos. Todo le sonríe a Pelayo, y más tras contraer matrimonio con Andy Mc Dougall el pasado mes de septiembre.