La casa francesa Guerlain cumple 190 años siendo una de las más innovadoras en maquillaje y sobre todo en labiales. No fue la primera en poner la barra de labios en un soporte físico pero sí la que hizo que el soporte girara para poder aprovecharlo hasta el final.

El rojo 214 de Guerlain.

Para este aniversario, uno de los labios más famosos de Hollywood, los de Angelina Jolie (42 años), que ha puesto su imagen para celebrar este aniversario. Concretamente, la actriz es una enamorada del Rouge G Nº 214, con el que aparece en el anuncio de Mon Guerlain. Es un rojo atemporal, con mucha fuerza y que resalta su sensualidad con mucha elegancia.

El número 214 representa energía positiva y la feminidad actual. Además, el número 214, un color muy enérgico y femenino, también tiene el sistema de cambio de carcasas que lanza Guerlain esta primavera y que van desde estuches negro y dorado de joyería fina hasta el rosa de leopardo o el negro de piel. Casi una veintena de modelos que pueden combinar con tu maquillaje, tu bolso y hasta la ropa que llevas.

Todos los modelos dejan al descubierto un espejo cuando se abre para, además de estético sea útil.

Angelina Jolie, saliendo de la maison de Guerlain en París.

El 214 no es el único rojo de Guerlain. Para este temporada, la casa francesa ha diseñado dos tonos exclusivos ediciones limitadas: para las morenas, el rojo 822 Glamorous Cherry, y el 823 Flaming Red, que da un mayor efecto a las rubias.