¿Alguna vez te has preguntado a qué huelen los famosos? De algunos lo sabemos por las fragancias a las que han puesto nombre y a otras simplemente por la sintonía que demuestran con algunos diseños.

En el caso de Vicky Martín Berrocal (44 años) era fácil imaginarse que olía a algo muy fresco pero también muy intenso, a algo dulce y a algo eterno.

Ahora ya no hace falta imaginarse nada, la diseñadora ha lanzado sus dos nuevas fragancias para Nuvaria: 'Alba' y 'Eterna'. Es su primera gran colaboración en el mundo de la belleza, pero que parece no será la última.

Desde la apertura del frasco, rectangular y elegante, hasta el packaging, Vicky Martín Berrocal ha querido marcar su día y noche. Un día fresco, liberador, y un noche embriagadora, que perdura.

"Llevaba mucho tiempo buscando crear mi propio aroma y gracias a Nuvaria he podido expresar a qué huele mi mundo", aseguraba la propia Vicky durante su presentación.

De esta forma, 'Alba', el nombre de su hija, es una fragancia pura y muy refrescante con notas a melocotón y casis. Trasmite delicadeza y envuelve la piel en notas de jazmín y magnetismo gracias a la firma amaderada del sándalo.

Por su parte, 'Eterna', ha sido creada para lanzar una ola de pasión gracias a las habas tonka, con una combinación de jazmín y flor de vainilla.

"Tanto 'Alba' como 'Eterna' son dos aromas que me inspiran mucho. El primero tiene una frescura y un optimismo único, como mi hija y lo he diseñado pensando en ella. 'Eterna' es un aroma que te envuelve, con mucha fuerza y una personalidad muy especial”, añade su creadora.

Las dos nuevas fragancias están ya disponibles en perfumerías y grandes superficies seleccionadas.