La actriz porno Olivia Lua fue encontrada muerta el pasado jueves en el centro de rehabilitación en Hollywood (Estados Unidos) el que se encontraba según informó su agencia Direct Models. Se trata de la quinta actriz de esta industria que fallece desde el pasado noviembre.

Lua, que también trabajaba bajo el nombre de Olivia Voltaire, estuvo en un centro de rehabilitación durante tres meses. Un mes después de salir, tuvo una recaída e ingresó en el centro en el que fue encontrada muerta, en West Hollywood, una semana antes de morir.

Según el comunicado de la agencia "la familia y los amigos cercanos relatan que estaban profundamente preocupados por el volumen de medicamentos recetados a Olivia y el peligro que esto suponía si esto se mezclaba con drogas o alcohol".

La actriz, de 23 años y de Filadelfia, se unió a la agencia en abril aunque estuvo sin trabajar desde octubre debido a su rehabilitación.

Otra actriz con el mismo nombre, Olivia Nova, y que trabajaba para la misma agencia, también fue encontrada muerta el pasado 7 de enero.

Recientemente habían muerto otras tres. La primera de ellas fue Amanda Friedman,  conocida como Shyla Stylez, que falleció el 16 de noviembre en casa de su madre, en Canadá, mientras dormía.

Ya en diciembre August Ames, de 23 años, se suicidó tras sufrir acoso en las redes sociales, según contó ella misma a través de Twitter.

Yuri Luv falleció a mediados de diciembre por una sobredosis de drogas. Su casero encontró a Yurizan Beltrán (su verdadero nombre) en su apartamento de Los Ángeles.

Noticias relacionadas