La relación amorosa entre Marina Danko (62 años) y el rico suizo de raíces canarias Fabio Mantegazza (51) va viento en popa y a toda vela, casi con la misma soltura que lo hace el barco del empresario multimillonario Sergio Mantegazza, suegro, por cierto, de Danko. El buen rumbo del Lady Marina llevó a su dueño a navegar estos días por aguas del río Guadalquivir, coincidiendo con la celebración de la Feria de Abril.

Marina Danko y su pareja, en la Feria de Abril del año pasado. Gtres

Los 64 metros de eslora del lujoso yate, que cuenta con helipuerto en su cubierta, recalaron en la capital hispalense, aunque lo hicieron sin Danko y Mantegazza, que protagonizaron las sonadas ausencias de las fiestas que ha celebrado estos festivos días el propietario del yate.

A ellas han acudido, sin embargo, famosos como Antonio Miguel Carmona (54), Fernando Martínez de Irujo (57), Patricia Medina Abascal -sobrina de Naty (74)- o la hermana mayor de Marie Chantal Miller (48), entre otros.

Diseñada en 1999 por Donald Starkey y con un valor estimado que supera los 50 millones de euros, la embarcación cuenta con seis camarotes con capacidad para 12 invitados y 14 miembros de la tripulación. No es de extrañar, entonces, que la fortuna del magnate suizo y suegro de Marina Danko se cifre en 3.300 millones de dólares, según Forbes.

El interior del yate, que alcanza una velocidad máxima de 16 nudos, también esta diseñado por Starkey. La luz natural y los materiales de primera calidad son los dos protagonistas de las estancias del barco.

Puerto Banus Yate de lujo Lady Marina 2013