Era lo más esperado de la noche y la presentadora de Vallecas se había encargado de crear expectación. Durante semanas ha agitado las redes sociales dando pistas sobre como iba a ser el vestido que iba a lucir en las Campanadas 2016 de Antena 3. Era imposible haberlo acertado, ya que Pedroche un año más no iba a ir muy vestida. Este año ha reducido su estilismo a la mínima expresión; un corsé con escote corazón en terciopelo azul noche con una falda de tul del mismo del mismo color con degradé de cristal de bohemia. Un look que completó con una chaqueta bolero de tul cristal con 20 estrellas bordadas con brillantes de cristal y 25 tiras realizadas también en cristal de bohemia.

Cristina Pedroche con el vestido de Pronovias con el que ha dado las Campanadas Equipo Singular

El vestido es obra de Hervé Moreau, director creativo de PRONOVIAS, para el que el equipo ha dedicado más de 150 horas de trabajo. Y está inspirado en la última colección de Pronovias “Le Ciel” y rememora una noche estrellada. La que ha vivido ella junto al cocinero y presentador de Pesadilla en la cocina, Alberto Chicote, al que ha eclipsado no sólo con su indumentaria sino con su labia. La Pedroche sólo quería salir al balcón de la Puerta del Sol para sentirse aclamada. Ha dejado claro que 2016 ha sido su año sin duda, a nivel personal y profesional. Ha felicitado a su marido, el chef David Muñoz, que la acompañaba durante la retransmisión aunque no se le ha visto.

Antes de dar las campanadas ambos han disfrutado de una de sus mayores aficiones, el running. Este año han cambiado la San Silvestre Vallecana por la de Getafe, que se celebra por la mañana y que este año cumplía 35 años.

Pedroche se ha 'estrellado' con su vestido, y a pesar del ruido que ha hecho no ha conseguido eclipsar al del año pasado ya que la idea era muy parecida. Segundas partes nunca fueron buenas. Y ya que sus Campanadas se van a reducir al vestido y no al discurso, el próximo año debería cambiar radicalmente de estilo y aparecer tapada hasta el cuello como han hecho sus competidoras.  

Noticias relacionadas