La revista ¡Hola! Publica en sus primeras páginas una entrevista exclusiva con Hillary Clinton, la candidata a la Presidencia de Estados Unidos. Es el único medio español que ha conseguido un encuentro con ella en plena campaña electoral. La primera mujer que podría llegar a la Casa Blanca posa junto a su marido, el expresidente Bill Clinton, y muestra a la madre, esposa y abuela que hasta ahora sólo conocían los más cercanos.

Hillary y Bill Clinton felices con su segundo nieto Aidan en brazos

Para Hillary convertirse en abuela de Charlotte, de dos años, y Aidan, de cuatro meses, los hijos de su hija Chelsea, ha sido la alegría más grande de su vida. Como una auténtica abuela no deja de hablar de sus nietos y de mostrar fotografías de ellos. Confiesa en la entrevista que todos los días habla con la pequeña Charlotte vía FaceTime y que antes de un acto o debate espera el vídeo en el que los pequeños de la familia le desean suerte.

Bill Clinton y su hija Chelsea son el gran apoyo de Hillary en la campaña Gtres

A pesar de todos los líos de faldas que han adjudicado a su marido, Hillary Clinton no quiere que la llama de su matrimonio se apague y menos ahora, por eso se reserva citas nocturnas con él en las que tienen como norma, no hablar de trabajo.

Su madre es la persona que más ha impactado en ella porque le ha enseñado que lo importante en la vida no es lo que te sucede, sino lo que haces cuando te derriban y cuántas veces te levantas. Esta también le inculcó que debía hacer todo el bien que pudiera, de todas las formas que pudiera y tanto como pudiera. Ese es su credo.

Hillary Clinton y su madre Dorothy Rodham que falleció hace cinco años EFE

Al final del encuentro con Rodolfo Vera, el redactor de ¡Hola!, la candidata hace balance de lo que ha aprendido a lo largo de estos años. Como primera dama conoció a fondo el país que quiere presidir, como secretaria de Estado viajó a 112 países y en cada uno confiesa haber conocido a alguien o aprendido algo que hizo que viera el mundo de nuevas maneras. El secreto del liderazgo esta en escuchar y aprender de las experiencias de otros. Eso es lo que hará de Hillary Clinton una mejor Presidenta.

Hillary Clinton podría convertirse en la primera mujer Presidenta de EEUU EFE