• 1 de 10

    Jennifer López y Marc Anthony han limado asperezas. Si hace un par de semanas posaban juntos y acompañados de sus parejas (o ex parejas en el caso de la cantante), ahora han compartido escenario para deleite de sus fans. El concierto de Anthony sirvió para que la mítica 'No me ames' fuera cantada a dúo por el ya extinto matrimonio. Él, por su parte, compartió en las redes sociales una instantánea de ambos con sus hijos.

  • 2 de 10

    Clemente Lequio ha conocido a su hermana Ginevra Ena, fruto de la relación entre Alessandro Lequio y María Palacios. El hijo de Lequio y de Antonia Del'atte ha compartido con sus seguidores esta tierna fotografía.

  • 3 de 10

    Helen Lindes y Rudy Fernández se han reencontrado por fin, tras los Juegos Olímpicos de Río. El matrimonio, que está esperando su primer hijo, recupera el tiempo perdido con unas vacaciones en las que se han mostrado de lo más cariñoso.

  • 4 de 10

    Pocos sabían que Pilar Rubio era una aficionada al tiro con arco, pero después de ver el vídeo que ha colgado en el que apunta con precisión y lanza las flechas en un campo de tiro de Rivas (Madrid) ya no queda duda de que la novia de Sergio Ramos es una mujer polifacética, que lo mismo colecciona barbies que va a conciertos de heavy metal o practica este precioso hobbie.

  • 5 de 10

    Alejandro Sanz presume de hijo en sus redes sociales y le ha dedicado una bonita frase: "Con mi capitán tapón a cuestas. Al fin del mundo".

  • 6 de 10

    El pequeño Martín, hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas, ha comenzado bien pronto a practicar la repostería. Así, madre e hijo se han entregado a la tarea de elaborar un delicioso pastel que, tal y como indica la toledana, "es la primera tarta" de Martín. A buen seguro que Lucas, el hermano pequeño, tendrá buen maestro.

  • 7 de 10

    Cesc Fábregas y su novia Daniella Seeman apuran aún los últimos días de vacaciones y lo hacen en familia, como atestiguan sus imágenes en las redes sociales. Además, Seeman aprovecha cada instante para gritar a los cuatro vientos su amor por el futbolista, como en esta instantánea en la hace, a través de sus redes sociales, toda una declaración.

  • 8 de 10

    Elsa Pataky y su familia viven en Australia rodeados de animales. Además de los que tienen, disfrutan de los que viven libremente en la naturaleza. Es lo que sucede con este delicado y tierno koala, con el que la actriz posa de forma entrañable.

  • 9 de 10

    'Heridas de guerra' son las que muestra el futbolista Marc Bartra tras su primer partido en la Bundesliga. Al parecer recibió la entrada de un rival que le produjo esas contusiones que afortunadamente no fueron a más. El catalán se lo tomó con buen humor y colgó la imagen en su perfil acompañado de un "Bienvenido a la Bundesliga".

  • 10 de 10

    Así entrena Cristiano Ronaldo acompañado de los suyos. El jugador se mantiene en forma y si para ello ha de recurrir a su gente, para que le motive aún más, lo hace sin ningún problema. Hasta su hijo se anima a entrenar con el futbolista.