• 1 de 10

    Que Cayetano Rivera mantiene una excelente relación con Lucía Rivera Romero, hija de la actriz Blanca Romero, es de sobra conocido. Pero no ha sido hasta ahora, cuando la joven ha colgado una fotografía de ambos, cuando se ha hecho público y notorio el cariño que se profesan ambos. "Quien tiene magia no necesita trucos, gracias por tanto, te quiero", ha escrito la hija de la actriz.

  • 2 de 10

    Otros que se han 'reconciliado' públicamente son Marc Anthony y Jennifer Lopez, que han posado así de sonrientes. Shannon de Lima, la pareja del cantante, ha sido la encargada de dar a conocer esta 'buena relación' entre los dos artistas latinos, que tienen dos hijos en común.

  • 3 de 10

    Cada día los seguidores de Shannen Doherty son testigos de la dura lucha que mantiene la actriz contra el cáncer que padece. En esta ocasión se ha dejado mimar por su madre, a quien agradece su apoyo y cariño en estos momentos.

  • 4 de 10

    Melissa Jiménez y su hija son las mayores fans de Marc Bartra, y así lo demuestran día a día. Ambas acudieron a ver al futbolista y le animaron desde las gradas. La pequeña, con una camiseta con su nombre inscrito en ella.

  • 5 de 10

    Paris Hilton deleita a sus seguidores día sí y día también. Después de su paso por Ibiza, la celebrity ha posado así de sexy 'recién levantada'. Eso sí, con orejitas de Minnie. Antes muerta que sencilla...

  • 6 de 10

    A Elsa Pataky le encantan los animales el amor por ellos es algo que intenta inculcar a sus hijos. Así, es frecuente verles dando paseos a lomos del caballo o sacando a pasear a los perros de la familia.

  • 7 de 10

    Eva Longoria siempre sorprende a sus seguidores con fotos divertidas. En esta ocasión ha recuperado un 'look' estilo años 20 propio de su firma de ropa para saludar en sus redes sociales. La actriz disfruta de sus primeros meses de casada y a juzgar por las instantáneas, es muy feliz en esta nueva etapa de su vida.

  • 8 de 10

    Tamara Gorro y Ezequiel Garay están pletóricos con su hija. La ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha querido posar con su familia (mascotas incluidas) en una fotografía para el recuerdo en la que se muestran de lo más serenos y felices.

  • 9 de 10

    Cristina Pedroche es una aficionada a las app móviles que cambian la cara en tiempo real y convierten al sujeto en cuestión en abejas, perros o incluso serpientes. la mujer del cocinero David Muñoz no ha podido resistirse a esta app, que causa furor entre las celebrities.

  • 10 de 10

    Carla Pereyra, pareja de Simeone, está en la recta final del embarazo y con los antojos propios del mismo. Así, ha caído en la tentación de entrar en una suculenta pastelería. Así, la espera del bebé es mucho más dulce.