La actriz saborea las mieles del éxito. No se puede pedir más, en la ultima visita que Longoria está realizando en nuestro país: estrena marido, pronto una casa en Marbella y después de la Gala Global Gift de este fin de semana en Marbella, se lleva el evento a Ibiza, el próximo martes 19 de julio será la puesta en escena en 'Corso de Vila' de la isla pitiusa.

Un año más 'el huracán petite', ha puesto patas arriba, los sitios por donde pisa con la energía que la caracteriza. Dice que Pepe, le trae suerte. Lo dice referiendose a su recién estrenado marido, José Antonio Bastió, presidente de Televisa y uno de los hombres más ricos de México. La texana ha aterrizado en nuestro país para recaudar de nuevo fondos para su fundación Global Gift, que celebra en Marbella este fin de semana su gala benéfica.

Longoria está feliz con su recién estrenado marido, José Bastón Gtres

Longoria tiene mucho que contar sobre su reciente enlace, la casa que se quiere comprar en Marbella y ¿como no? sobre el cruce de declaraciones con el magnate Donald Trump, sobre los inmigrantes mexicanos que es de lo mas twiteado estos días. Ella dice que jamás se dedicaría a la política. Sus cameos más directos en este sector, fueron como codirectora de la campaña de Obama en 2012.

Es por eso que ahora no se ha cortado ni un pelo, para responder al empresario millonario, que es candidato republicano para presidente de EEUU. Eva, siempre mexicana de pro, ha saltado respondiéndole a Trump, que el poder de las palabras pueden envenenar las conciencias y recordando que Hitler consiguió movilizar a toda una nación sólo con palabras.

La primera Casa Global Gift

El 'V Fin de Semana Filantrópico Global Gift 2016' convierte a Marbella, ya por un lustro en ciudad solidaria de la Costa del Sol. Los fondos recaudados durante los días 16 y 17 de julio se donarán íntegramente a la Fundación Eva Longoria, Mensajeros de la Paz y la Fundación Global Gift. La fundadora y anfitriona de honor, María Bravo, dice que este año "la gente se está involucrando aún más”.

Y tiene como añadido, la inauguración de la primera Casa Global Gift dirigida a niños que sufren enfermedades raras y crónicas, a los que se les proporcionará tratamientos médicos y terapias para ayudarles a tener una vida mejor. Como todas las ediciones, la gala reúne a los miembros de la comunidad filantrópica internacional, Global Gifters y personalidades del mundo del cine y la televisión como la modelo Alexandra Ambrosio, el cantante Neyo, el fundador de la Asociación Mensajeros, el Padre Ángel y los cantantes Chenoa, India Martínez, Pitingo y Adrián Martín entre otros invitados sorpresa.

La actriz con su amiga y fundadora de Global Gift, María Bravo Gtres

También 'The Global Gift Gala Marbella' contará este año con Amaury Nolasco y Belinda Washington como presentadores, en inglés y español; y con India Martínez, Pitingo, Chenoa, Adrian Martín y Sophia Lis, que actuarán durante la velada. El menú benéfico de este año está firmado por los chefs de renombre: Diego Gallegos, una estrella Michelin y Chef Revelación 2015 Madrid Fusión (Restaurante Sollo), y Óscar Velasco, premio 'Chef L'Avenir' de la Academia Internacional de Gastronomía y dos estrellas Michelin (Restaurante Santcelloni), quienes cocinarán en equipo junto al chef del Gran Meliá Don Pepe, Víctor Carracedo. El maestro confitero Jean-Philippe Darcis estará una edición más a cargo de los postres.

Además, la Fundación entregará cuatro premios en la Gala a diferentes personalidades filantrópicas que trabajan en causas sociales: Karen Ruimy - Global Gift Humanitarian Award, Mássimo Gargia- We Believe in People Award, Michel Issa - Global Gift Philanthropist Award y Maxi Johal - Global Gift Philanthropreneur.



Inmersión de la Ibiza Global Gift Party

La Ibiza Global Gift Party que se estrena este martes, estará repleta de estrellas del mundo de la canción y el espectáculo. Además de Eva Longoria, se contará con la presencia del actor y cantante Amaury Nalasco, los modelos Oliver Cheshire y Sam Webb, las actrices Clara Pagett y Clare Merry y las cantantes Nicole Scherzinger y Jenny Frost. Además, contará con la actuación exclusiva de la cantante Alesha Dixon.

Eva está encantada de tocar en una sola semana las dos ciudades mas “top” del glamour veraniego: "Estoy muy emocionada de visitar Ibiza por primera vez. Quiero agradecer a STK su colaboración y hacer posible la primera Global Gift Party en la isla, un evento que nos permitirá difundir nuestra labor en una isla tan internacional como Ibiza y recaudar fondos muy necesarios para continuar con el trabajo que hacemos".

Los fondos recaudados en la Ibiza Global Gift Party irán destinados a la Fundación Eva Longoria, fundada en 2010 y dedicada a mejorar la calidad de vida de las mujeres latinas y sus familias por medio de la educación. El evento, que reunirá en la isla a actores, modelos y cantantes comenzará con el desfile de las celebridades por la alfombra roja, continuará con una cena compuesta por tres platos, la actuación en vivo de Alesha Dixon, para continuar con una subasta y una fiesta con música a cargo de los dj´s Chus & Ceballos, Glitter Beats, Tom Crane y Andy Baxter.

Nolasco siempre con Eva



El amigo incondicional que acompaña siempre a Eva es Amaury Nolasco. Juntos están en el proyecto de una serie televisiva: Enfadados. Amaury, conocido por dar vida durante cuatro temporadas de Prison Break a Fernando Sucre y por aparecer en fracasos como Chase y Work It, es Rodrigo, el malo de la telenovela dentro de la serie. "Es muy divertida, nos comenta, es todo lo que ocurre entre bambalinas detrás de una Telenovela".

Longoria y el actor Amaury Nolasco forman un buen tándem profesional Gtres

Eva y él no se cansan de recalcar que su presencia en Marbella tiene un fin exclusivamente solidario. Parte de lo que se recaude en los diferentes eventos, que ha programado por la Global Gift, irá destinado a su fundación dedicada a poner en marcha programas de emprendedores y a facilitar micro créditos a las mujeres latinas en Estados Unidos.

De la creación de Global Gift data ya un lustro. Hace cinco años Eva Longoria recalaba por primera vez en Marbella, de la mano del actor malagueño Antonio Banderas y en compañía de su entonces marido el jugador de baloncesto Tony Parker. Las fotos del matrimonio Banderas-Griffith junto al Parker-Longoria no hacían presagiar que apenas pasados unos años nada quedaría de esas fotos, ni de las parejas.

Antonio Banderas, Melanie Griffith, Eva Longoria y su ex marido el baloncestista Tony Parker durante la Gala Starlite Marbella en 2010 Gtres

Noticias relacionadas