CASTELLÓN

Pedro Sánchez, el líder de los socialistas, ya confesó hace un año en una visita a Castellón que el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) le gustaba, que ya había estado en alguna ocasión y que no descartaba volver alguna vez. Y cumplió sus palabras. El candidato socialista a la Moncloa sorprendió la pasada madrugada a los 'fiberos' asistentes a la nueva edición de este consolidado festival de música independiente, una de las citas musicales más importantes del verano.

Pedro Sánchez en la zona VIP del Festival de Benicássim este viernes Instagram

Sánchez fue 'avistado' en la zona VIP del recinto ubicada junto al escenario principal, una zona más tranquila donde confluyen políticos locales, músicos, periodistas y todos aquellos que estén dispuestos a pagar la entrada correspondiente. Pero también se movió por el resto del recinto de conciertos como demuestra el pequeño rastro dejado por los tuiteros.

El secretario general de los socialistas no dejó huella en su perfil de Twittter de su paso por el festival. Sí comentó el fallido golpe de estado en Turquía: "Preocupado por la situación en Turquía. Mi apoyo a las normas e instituciones democráticas, y a proteger las vidas de la ciudadanía turca".

Por el FIB pasaron anoche grupos como The Chemical Brothers, Dorian y La Habitación Roja. Es justo este último del que se ha declarado seguidor Pedro Sánchez. Y del que también es fan la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy.

Levy con unos amigos en el concierto de La Habitación Roja en el FIB (Castellón) Twitter

Así que los dos políticos aparcaron durante un tiempo el proceso para intentar formar gobierno y coincidieron y se saludaron en el festival benicense. Levy sí dejó rastro en las redes sociales de su viernes musical y comentó por twitter los conciertos de La Habitación Roja y Dorian.

 

Noticias relacionadas