"Soy un truhan, soy un señor" es la canción de cabecera de estos hombres de moral distraída, entre los que se incluye, como no, el cantante de la misma; Don Julio Iglesias (72).

Feliciano López (34)

Feliciano, el terror de las nenas.

Si es verdad la información que maneja el periodista Gustavo González, 200 mujeres desfilaban por casa del tenista cuando su aún esposa, Alba Carrillo (29 años), se ausentaba. ¡Alegría! Vamos, que aquello debía parecerse bastante a aquella fiesta de cumpleaños que organizó Ronaldo Luis Nazário de Lima (39) cuando jugaba en el Real Madrid. Y si no sabes a lo que me refiero, tira de hemeroteca y busca '27 cumpleaños de Ronaldo' porque lo vas a flipar con la fauna que estaba invitada.

Recuerdos del pasado a un lado, Feli ha vuelto a demostrar que la fidelidad no va con él. María José Suárez (41) ya sufrió en sus carnes el gusto del tenista por cambiar de pista. (Qué fina me ha quedado esta metáfora, oye) Eso sí, mientras él prefiere dar la callada por respuesta, sus ex, muy dolidas, limpian sus lágrimas en la portada de alguna revista. La venganza se sirve impresa.

Álvaro Muñoz Escassi (41)

Jinete que vuela a lomos del amor libre

Al jugador de polo y jinete sevillano lo pillaron con las manos en la masa cuando mantenía una relación sentimental con Lara Dibildos (44). Él, ni corto ni perezoso, llamó en directo a El programa de Ana Rosa para pedir disculpas a su chica y rogarle una segunda oportunidad al más puro estilo El diario de Patricia. ¡Olé! Sin embargo, Lara no fue la única que sufrió la cornada del amor por parte de Álvaro.

Patricia Martínez y Sonia Ferrer (38) también le acusaron de infiel. Su fama de mujeriego le hizo merecedor de un reality llamado I love Escassi que es de los mejores realities de humor de la historia de la televisión española.

Alessandro Lequio (56)

El auténtico Casanova

Italiano y aristócrata. Una mezcla explosiva que lo mantuvo alejado del amor más puro y casto durante buena parte de su vida. Tras un matrimonio de cuatro años con Antonia Dell’Atte (56), Alessandro puso el ojo en Ana Obregón (61 o eso dice ella) y dejó a la italiana. ¡Oh, el amor! Ay, no, perdón, que no acabó con Anita. Una piedra con forma de azafata se cruzó en su camino y dejó a la presentadora, actriz, posadora profesional veraniega y bióloga. Después, decidió reformarse. De momento, el colaborador televisivo es feliz y come perdices con su actual mujer, María Palacios (38).

Bertín Osborne (61)

"En mi casa o en la tuya, baby".

"He sido infiel", ha declarado el presentador en varias ocasiones. Y es que Bertín es un 'chatín' como diría Arturo Fernández (87). El madrileño ha sido un verdadero imán para las mujeres y no se ha resistido a sus encantos, y viceversa. Eso sí, desde que conoció a su actual esposa, Fabiola Martínez (43), no ha vuelto a desmadrarse. Padre entregado, siempre ha sido muy sincero sobre su devoción por el sexo femenino. Por decirlo de manera fina; cuando hacía pop, ya no había stop.

Julio Iglesias (72)

Julio, una máquina del amor y de memes

¡Cómo iba a faltar el hijo de Papuchi! Y es que no es nada "raro, raro, raro" que el cantante saliese tan disperso sentimentalmente hablando con semejante torbellino de padre. Con fama de mujeriego empedernido, fue Isabel Preysler (65) la que confesó recientemente que abandonó a Iglesias (Julio, no Pablo) harta de sus continuas infidelidades. ¡Niño malo! Como en el caso de Bertín, no fue hasta que encontró a Miranda Rijnsburger (49), una mujer mucho más joven que él, cuando decidió sentar la cabeza (y lo que no es la cabeza).

Noticias relacionadas