Con España a punto de pisar el campo de fútbol por primera vez en esta Eurocopa, todos los ojos estaban puestos en David De Gea. El portero al final ha conseguido ser el seleccionado por Del Bosque como titular en medio de una gran polémica que señala al jugador en el centro del caso Torbe.  Si bien el caso ha puesto al jugador del Manchester en el foco de la noticia, el caso ha golpeado de forma paralela a Edurne.

La cantante y pareja del portero se convertía este fin de semana en trending topic con numerosos comentarios burlones sobre su relación de pareja. La madrileña prefería mantenerse callada en las redes sociales. Hasta ahora.De Gea estaba a punto de estrenarse en la Eurocopa y Edurne ha querido mandar un mensaje de apoyo a su pareja a través de Twitter. "Vamos David, vamos España", ha dicho la cantante a través de su cuenta personal con una fotografía del portero sobre el terreno de juego.

En JALEOS hemos hablado con el representante de la cantante, Óscar Tarruella, que ha querido aclarar todos los rumores que han estallado en las redes sociales y en varios medios ante el silencio de la madrileña durante estos días. Afirmando que la pareja ha hablado, el representante confiesa que esta situación es "desagradable" pero que se ha quedado más "tranquila" con el paso de las horas. El representante confirma así lo dicho previamente en Espejo público

"Nada apunta a que tenga que pensar lo contrario", ha dicho el representante en el programa de Susanna Griso cuando le han preguntado si Edurne cree a De Gea. "Ha estado sorprendida por la noticia, como todos. Y todos estamos esperando a que sus abogados nos den más información. En principio no tiene por qué dudar. Si hubiera estado encartado en algún tipo de delito habría estado detenido, citado o inculpado", ha respondido.

Edurne y su representante Óscar Tarruella Instagram

 

"Edurne finaliza contrato con la discográfica en este mes de junio y tiene nuevos proyectos, nuevas ilusiones. Se refería a eso. Y además es la letra de una canción. Nada que ver con toda esta película que estamos escuchando estos días", comenta sobre las frases en Twitter que puso hace unos días y que algunos quisieron buscarle un doble sentido. El representante de la cantante afirma así que la situación que están viviendo en estos últimos días no es fácil ya que "no es justo que sin elementos de pruebas, te estén machacando".