Anne Igartiburu (47) y su pareja el director de orquesta Pablo Heras-Casado (38) han sido padres de un niño. La presentadora dio a luz el pasado domingo 5 de junio, pero la noticia ha salido a la luz ahora porque la feliz mamá ha subido una imagen del pie de su bebé a las redes sociales. El texto que acompaña a la imagen dice: "el milagro de la vida".

Nicolás es el nombre del recién nacido, que ha pesado 4 kilos al nacer, y que ha llegado al mundo para completar una familia ya numerosa. Aunque el bebé es el primer hijo biológico de la pareja, para Anne es el tercero. También están Noa, de 14 años, y la pequeña Carmen, una vietnamita que adoptó en 2013.

Anne Igartiburu con su hija Carmen Gtres

La presentadora con su hija Noa por las calles de Madrid Gtres

Igartiburu se casó el pasado 30 de noviembre, en una ceremonia en su pueblo, la localidad vizcaína de Elorrio, con el granadino Heras-Casado, con el que convivía desde hacía dos años. Las primeras imágenes de los enamorados juntos se publicaron en agosto de 2014. Para ella, éste es el segundo matrimonio. Ya estuvo casada antes con el bailarín Igor Yebra, de quien se separó dos años después. Por eso en su boda secreta con Pablo no se vistió de novia, ya que ya lo había hecho anteriormente, según explicó Igartiburu en su momento.

Al frente del programa Corazón se quedará José Toledo hasta que la presentadora se incorpore de nuevo después de cumplir su baja de maternidad.

Anne Igartiburu y su marido Pablo Heras-Casado Gtres

Noticias relacionadas