La vida le sonreía a Edurne (30). La televisión le volvía a abrir las puertas de par en par y su novio, David de Gea (25), era convocado por Del Bosque para jugar junto a la Selección Española en la próxima Eurocopa que arranca este mismo viernes en Francia. Hasta algunos portales especializados habían nombrado a la cantante como la "novia favorita" de este evento deportivo. Pero todo parece haberse torcido en el último segundo.

De Gea, junto a otros compañeros de La Roja, ha sido implicado en la investigación que mantiene en la cárcel desde el pasado mes de abril al empresario del porno Torbe. Este caso señala a algunos jugadores, incluido el novio de Edurne, como parte implicada en un caso de supuestos abusos sexuales contra mujeres. Según relata un testigo, las citas habrían sido pactadas por De Gea con el propio Torbe.

Edurne y David De Gea paseando por Manchester, donde reside el jugador Gtres

Si bien el tema ha salpicado a todos los medios de comunicación este viernes con nuevas informaciones, las redes sociales se han focalizado en la propia Edurne. La cantante ha sido motivo de burla en las redes sociales con numerosos comentarios, dando por hecho que romperá con su novio sin que éste sea ni tan siquiera aún culpable de algún delito.

Varios medios británicos, como los tabloides Daily Mail o The Sun, han llegado a especular con que el guardameta pudiera abandonar la concentración del equipo nacional.

De Gea celebra un gol del Manchester Gtres

Este misma semana, la cantante compartía con sus seguidores de Instagram una fotografía luciendo palmito en su piscina que dejó impresionado a más de uno. Gracias a esta imagen, la cantante dio razones para ser elegida la mujer más deseada de la Eurocopa.

Hace tan sólo unos días, la cantante aseguraba que "los niños no tienen que llegar antes de la boda", dando muestras de la fortaleza de la relación que mantiene con el portero. Después de más de cinco años juntos, la madrileña confirmaba que le gustaría pasar por el altar pero que todavía tiene "muchas cosas que hacer".

Noticias relacionadas