Invitado sorpresa en el avión que ha trasladado al Real Madrid hasta Milán. A pesar de que siempre ha intentado ser lo más discreto posible en sus visitas a la capital, Richard Gere ha sido reconocido por los jugadores del equipo blanco, que no han dudado en inmortalizar el momento. El responsable de la fotografía y su posterior publicación en Instagram ha sido Gareth Bale.

Junto a Gere, que llevaba una gorra para intentar pasar desconocido, posan, además del británico, Modric, Keylor, Kovacic y Lucas Vázquez. La estrella cine mantiene actualmente una relación con Alejandra Silva, quien es precisamente hija del ex vicepresidente del Real Madrid, Ignacio Silva. De ahí que ambos figuren entre la relación de invitados por el club blanco.Silva y Gere llevaban saliendo desde finales del pasado año. Sin embargo, debido al tormentoso proceso de divorcio de Silva, ambos han intentado ser lo más cuidadosos  en sus apariciones.

Richard Gere y la española Alejandra Silva salen desde hace unos meses Gtres

A pesar de ello, JALEOS les cazaba el pasado marzo en el restaurante Benarés, en pleno centro de Madrid, y al que suelen acudir asiduamente. Amantes de la cultura hindú, la pareja no puede elegir mejor local para disfrutar de este tipo de cocina ya que cuenta con el único chef indio que ha conseguido una Estrella Michelín, Atul Kochhar, por su restaurante del mismo nombre en Londres.