Isabel Preysler y Vargas Llosa salieron este miércoles a cenar con el ex presidente del Banco Central José María Amusátegui y su mujer Amalia. Las dos parejas disfrutaron de una exquisita cena en el madrileño restaurante Hortensio (C/ Marqués de Riscal). Un comedor íntimo y encantador en el que degustaron su exquisita cocina francesa. Cuentas testigos presentes que el Nobel fue muy cariñoso con alguno de los comensales que se acercó a saludarle.

Las dos parejas de amigos se despiden tras la cena

Esta es la primera cena de la pareja desde que se hiciese público que Mario tiene ya el divorcio de su ex esposa, Patricia Llosa y además le ha pedido matrimonio a Isabel. Esta ya lo ha compartido con su entorno más íntimo, incluido el matrimonio del ex banquero. Aunque según informaba este miércoles su revista de cabecera, Preysler ha declinado la petición y prefiere esperar un poco hasta estar más segura de dar el ‘sí, quiero’, por cuarta vez.

Un joven Amusategui conversa con Boyer en presencia de Preysler Gtres

El ex banquero de 84 años era íntimo amigo de Boyer y fue uno de los dos testigos de su enlace con Isabel en los juzgados de la Calle Pradillo en enero de 1988. Esta amistad ha continuado con los años, y el matrimonio Amusátegui ha arropado a Preysler en los peores y mejores momentos. Es frecuente verles salir y viajar juntos.

En agosto de 2014, Isabel y Miguel Boyer, ya delicado de salud, pasaron sus últimas vacaciones juntos en Marbella en casa de Amusátegui. Tal y como contó Rosa Villacastín en el Diario Sur, la pareja llegó de incógnito y se fue de la misma manera después de una semana en casa de sus amigos, donde disfrutaron del anonimato, la calma y el buen clima de la ciudad a la que les unía muchos y gratos recuerdos, de los inicios de su relación.

Portada donde se ve a Preysler y Vargas Llosa en la cena del Príncipe Carlos el año pasado ¡Hola!

En unas semanas la pareja viajará a Londres para asistir a la cena benéfica anual en la que colabora Porcelanosa, a beneficio de las Fundaciones del Príncipe Carlos de Inglaterra. El año pasado ya acudieron juntos pero todavía no era público su romance. Este año, aun no queriendo, serán los protagonistas de la velada.