Para ir abriendo boca ante la avalancha de comuniones que se suceden en el mes de mayo, el viernes se presentaron las tendencias más punteras en trajes de comunión en el Paseo Mágico by FIMI. Un desfile que no quisieron perderse incondicionales de los front rows infantiles como Arancha del Sol o Esmeralda Moya y al que se sumaron personajes de lo más variopinto como Arancha de Benito, la ex miss España Inés Sainz o la blogger Jimena Mazzuco.

Las nubes y la amenaza de lluvia parecía que desmerecerían el evento al aire libre que se había preparado en el recinto ferial de la Casa de Campo, pero la llegada en sendos mercedes negros de Naty Abascal y los djs Pepino Marino & Crawford iluminó la pasarela, aunque solo fuera a modo decorativo, ya que la musa de Valentino acompañada de la excéntrica pareja de músicos no hicieron ninguna declaración. Eso sí, móvil en mano tomaron nota de las innovadoras propuestas que firmas como Miquel Suay, Hortensia Maeso o Mercedes de Alba lanzaron al mercado.

El front row de la pasarela GTRES

Trajes de inspiración romántica para las niñas, acompañados de tocados florales o coronas de princesa, cuyos precios oscilan entre los 200 y los 1000 euros y niños vestidos de marinero o convertidos en pequeños dandys con atuendos más económicos (entre 200 y 500 euros) hicieron las delicias Esmeralda Moya o Inés Sainz. La maniquí, poco dada a dejarse ver en actos públicos y de cuya vida privada poco se sabe desde su separación en 2014 de Cristian Martín, cogió tímida y silenciosamente ideas para la futura comunión de su hijo Mateo. Al igual que la actriz, Esmeralda Moya, quien más dicharachera nos comentó su intención de volver a ser madre: “Para el año que viene tengo pensado en darle un hermanito a mi hijo” ya que actualmente está inmersa en nuevos proyectos como la grabación de la serie La verdad para Telecinco.

Esmeralda Moyá en el desfile infantil GTRES

Acompañada de su novio Agustín Etienne y luciendo diseño propio de camiseta para la firma Botón, Arancha de Benito ponía al mal tiempo buena cara ante las preguntas inevitables sobre el estreno del programa Levántate All Stars en el que participa Toño Sanchís, ex jefe de su pareja. “El programa me encantó, Jesús Vázquez un crack, había grandes artistas y no me hagas hacer más comentarios al respecto”. Desde que saltara el escándalo de la supuesta estafa de Toño Sanchís, el novio de Arancha se ha desligado profesionalmente del ex representante de Belén Esteban para así distanciarse de un tema con el que su nombre se vio manchado. “Agus lo ha pasado mal, ha sufrido mucho y ahora está en un momento de regeneración”.

Sobre la pasarela pudimos ver las creaciones de Paola Dominguín, volcada desde hace más de dos años en el diseño de trajes de comunión con la empresa murciana Carmi. Vestidos alejados del clásico corte princesa que mostraron el espíritu libre de la ahijada de Picasso, quien por cierto no hizo acto de presencia durante el desfile.

Noticias relacionadas