Eugenia Martínez de Irujo ha vivido una época complicada desde que en noviembre de 2014 falleciera su madre, la duquesa de Alba. Pero la vida continúa y así parece haberlo entendido Eugenia a la que últimamente hemos visto en varias ocasiones y en todas ha lucido sonrisa.

A ella le gusta el tenis, no es necesario que lo jure. Hace algo menos de una semana la veíamos en el Conde de Godó disfrutando del partido, poco después aparecía en la fiesta de presentación de la nueva colección de gafas de sol de la firma de joyas para que trabaja con una sonrisa de oreja a oreja. Allí, cuando era preguntada por el amor, afirmaba que “tenía sus rollos” y que estaba muy feliz así.

Eugenia Martínez de Irujo en un evento de Tous hace unos días GTRES

No han pasado ni tres días y se ha dejado ver de nuevo, esta vez en el Mutua Madrid Open, el torneo de tenis que se está disputando en la Caja Mágica de Madrid. Lo más llamativo es que lo ha hecho junto a su hija Cayetana y a Vicente Dalmau. Es inevitable preguntarse si el bodeguero será ese nuevo ‘rollo’ del que hablaba la duquesa de Montoro.

Eugenia junto a su hija, Cayetana, y Vicente Dalmau

Parece que la primavera le sienta bien, le apetece más salir y se le revoluciona el corazón. De hecho, fue la pasada primavera cuando conocimos el breve, pero intenso romance que mantuvo con José Coronado.

Noticias relacionadas