Antena 3 ha perdido la paciencia con el concurso de baile y ha decidido cancelarlo de forma fulminante este mismo martes. Además no habrá oportunidad para ver más galas ya que, tras el batacazo de audiencias del pasado viernes -anotó un triste 7,7% de cuota de pantalla-, la cadena ha decidido no darle ni siquiera la oportunidad de despedirse de su público. Top Dance ya es historia.

Como también es historia su primer programa en el que, para sorpresa de los espectadores, Cruz se convirtió en la única de los tres miembros del jurado que no se atrevió a bailar en el número musical del comienzo del programa a pesar de ser bailarina profesional.

Cruz fue la única que no bailó en el arranque del programa Antena 3

Rafael Amargo le dio su toque flamenco al Sax de Fleur East, mientras que Bustamante realizó una coreografía muy de su estilo. De hecho hasta el presentador Manel Fuentes se atrevió a bailar.La que fuera integrante de UPA Dance, sin embargo, se limitó simplemente a desfilar como si fuera una modelo.

Esto fue algo que las redes sociales no le perdonaron ya que minutos después Cruz se dedicó a juzgar la valía de los concursantes. No obstante, su labor como jurado gustó tanto a la crítica como a la audiencia ya que demostró su experiencia como bailarina a la hora de valorar los bailes. También fue tendencia en Twitter gracias al mono blanco que llevaba puesto de House of CBS.

Mónica Cruz debutó como jurado en el programa de baile Antena 3

"No bailé en el arranque de Top Dance porque no estoy en activo", confesó poco después. El programa tampoco lo necesitó ya que contó con el beneplácito de la audiencia estrenándose con 17,9% de cuota de pantalla y casi 2,8 millones de espectadores.

Un dato que fue un auténtico espejismo. una semana después, el talent show cayó hasta un 15% y 2.211.000 espectadores, y en su tercera semana hasta un 13,1% y 1.776.000 espectadores. El pasado viernes se hundía hasta un 7,7% y 1.139.000 espectadores.

De UPA Dance a Piratas del Caribe

Conocida por su papel en Un paso adelante, que le llevó a formar parte como bailarina en la gira musical del grupo, Cruz no ha tenido demasiado éxito en su carrera como actriz. Entre sus trabajos, En busca de la tumba de CristoCaminando, Last hour y Astérix y los juegos olímpicos o ser doble de su hermana en la cuarta entrega de Piratas del Caribe debido a que entonces estaba embarazada de su primer hijo.

Mónica Cruz participó en algunos episodios de Águila Roja TVE

A esta filmografía habría que añadirle su papel en la serie Águila Roja interpretando el papel de Mariana/Claudia.También fue la protagonista del videoclip de David Bisbal, Lloraré las penas, o de su hermano Eduardo Cruz, en la que junto a su hermana protagonizaba una tórrida historia ya que ambas hermanas interpretan a sendas dobladoras de películas eróticas.

Noticias relacionadas