La esposa de Felipe VI sabe sacar partido a todos sus modelitos, los que reutiliza en más de una ocasión independientemente del acto del que se trate. Durante los últimos días la ajetreada agenda de la Reina Letizia le ha tenido demasiado ocupada, incluso se ha saltado uno de sus "mandamientos": descansar el sábado. Y es que la entrega del Premio Cervantes, concedido este año al escritor mexicano, Fernando del Paso, le ha obligado a asistir junto a su marido, el Rey Felipe, quien este año volvió a hacer los honores.

Pero esto no significa que no planifique con tiempo sus estilismos, todo eso lo tiene bajo control, simplemente ella sigue queriendo conservar la imagen de austeridad de la corona incluso en sus outfits.

La Reina ya lució este traje el Día de la Fiesta Nacional en 2015 Gtres

Durante la recepción del pasado viernes, en la que la Zarzuela recibió en audiencia al campeón mundial de patinaje artístico, Javier Fernández, ya vimos a doña Letizia repetir estilismo. Para la ocasión eligió un vestido en color rojo de estilo 'peplum' de una de sus diseñadoras preferidas: Carolina Herrera. Sin embargo, éste ya se lo habíamos visto el pasado mes de octubre en la Exposición Universal de Milán con motivo del Día Internacional de la Alimentación.

Doña Letizia con el campeón mundial de patinaje artístico, Javier Fernández Gtres

Un día después, y con el mismo margen de repetición, vimos a su Majestad, la Reina Letizia, con un conjunto de uno de sus diseñadores de cabecera: Felipa Varela. Se trata de un vestido en doble crepé en lana azul marino hasta la rodilla, contrastado con una cinta vertical de terciopelo azul noche y chaqueta a juego que estrenó también en octubre del 2015 con motivo de la celebración del Día de la Fiesta Nacional.

La Reina estreno este traje para los actos del Día Nacional en octubre de 2015 Gtres

Como complementos, una cartera en color azul intenso con detalles de Swarovski en el cierre, también de Felipe Varela; y salones de charol en el mismo tono de Magrit.

Cartera en color azul intenso con detalles de Swarovski en el cierre de Felipe Varela Gtres

Los pendientes, tampoco eran nuevos. Y es que esta joya de diamantes, oro blanco y aguamarinas de Bulgari fue un regalo que recibió cuando nació su primogénita Leonor. Por lo que se los hemos visto en una, en dos, e incluso en tres ocasiones.

Joya de diamantes, oro blanco y aguamarinas de Bulgari, regalo que recibió cuando nacó Leonor Gtres

Noticias relacionadas