Osborne abrirá su casa en Telecinco este lunes 25 de abril con la entrevista a Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez, que TVE no quiso emitir. Precisamente, el artista jerezano confesó que ha pedido poder entrevistar al director de EL ESPAÑOL a solas.

"A Ágatha ya la conocía de antes, pero a Pedro J. no y me sorprendió. Es un hombre muy interesante. He pedido poder hacerle una entrevista a solas porque la merece. A ver qué pasa", comentó Osborne, que confesó que el expresidente del Gobierno Felipe González ha sido el personaje que más se le resiste.

A Bertín le gustaría entrevistar a Pedro J. a solas

Junto a la entrevista a Bertín también aparecieron imágenes de este primer programa en el que se le puede ver entrevistando al periodista. “El comentario tuyo siempre que sale la conversación es lo que tiene que saber Pedro J. que no cuenta”, dice Osborne.

Hace unos días Telecinco ya mostró algún fragmento de esa charla en la presentación del programa. En él, Ramírez se preguntaba: "¿Qué culpa tengo yo de que Rajoy le mandara los SMS a Bárcenas? Joder, yo los publico y ya hay una conspiración: que si El Mundo manipula, que si El Mundo tergiversa".

Pedro J. Ramírez en el programa de Bertín Osborne

El director de El ESPAÑOL también habla durante la entrevista de temas como su enemistad con Felipe González por el caso GAL o de las personalidades que ha recibido en su casa, desde cenas con Adolfo Suárez o José María Aznar hasta reuniones con José Luis Rodríguez Zapatero, de quien asegura que "es el mejor ser humano que ha pasado por La Moncloa". También habla sobre Ágatha, y asegura que su "vitalidad es algo contagioso y formidable".

Un disco y un libro de recetas

Con su llegada a Telecinco el lunes finalizará así el culebrón del año en televisión. A principios de marzo saltaba la bomba, como ya publicara este diario en exclusiva: Osborne no renovaría con TVE por sólo cinco programas. Y así fue. Sólo unas semanas después, presentador y productora se marchaban a Telecinco después de que la cadena pública decidiera no igualar la oferta que le había hecho la privada.

Paolo Vasile le hizo una oferta irrechazable a Bertín Gtres

La sustanciosa oferta que le había hecho Paolo Vasile era de 225.000 euros por programa -el doble de lo que estaba pagando actualmente TVE-, asegurar dos años de contrato, emplazamientos publicitarios y un bonus de 1.000 euros por cada décima de cuota de pantalla que superare el 18% de share hasta un máximo de un 23%.

Además, según ha podido saber JALEOS, el grupo lanzará un libro de cocina con recetas del programa, así como un disco con las canciones del mismo. Como quedara fijado en el contrato, en el caso de los productos derivados se repartirán al 50% con la comercialización exclusiva de Telecinco y una comisión del 15%.