"Las personas a las que se quiere son insustituibles e irreemplazables". Así hablaba Ana Fernández cuando se le preguntaba por su nuevo amor, Adrián Roma, cuando salieron las primeras fotografías que desvelaban su relación. Con estas palabras Ana indicaba que nunca olvidaría a su gran amor, Santi Trancho. Pero un año después, sin dudar que el cámara de televisión siga en su corazón, lo cierto es que la actriz cada vez se muestra más natural en las redes sociales con respecto a su noviazgo con el asturiano.

Ana Fernández y su pareja Adrián Roma Gtres

Y la última foto que han colgado los dos en sus respectivos perfiles va a dar mucho que hablar. Según cuentan ellos mismos, han protagonizado una sesión de fotos juntos. Y promete ser de lo más sugerente. Al menos es lo que se desprende de los atuendos de ambos: él con una cazadora de cuero sobre su torso desnudo; ella luciendo sujetador bajo una chaqueta negra. Una imagen de lo más sexy que ha incendiado ya las redes sociales.

Ana Fernandez y su pareja han incendiado las redes con esta imagen Instagram

Ana Fernández y su chico posan provocativos Instagram

Y no sólo lo ha hecho por el escaso vestuario, sino también por su actitud. Ana Fernández ha dejado atrás la imagen angelical que teníamos de ella desde sus comienzos en televisión. Quizá influida por el alma roquera de su chico, ahora aparece con una imagen mucho más dura. Incluso, en la foto que ha colgado el cantante en su Instagram, Ana sale haciendo una provocadora peineta. De hecho, Adrián la cataloga en esa foto como "mi pantera", dejando clara su nueva personalidad.

Noticias relacionadas