El afamado fotógrafo Outumuro, especializado en imágenes de moda, ha conseguido retratar a Pablo con la melena al viento y sin la cola de caballo más poderosa del territorio nacional. El propio Iglesias transmitía las impresiones de su (hasta ahora) entrevista más peculiar.

Los memes no se hicieron esperar con el manda más de Podemos como protagonista. "Podemos, porque yo lo valgo", proponen como nuevo eslogan del partido. 

Ya se había desmelenado en el programa de Ana Rosa Quintana, pero esta vez quizá como consecuencia del primer plano en blanco y negro, las similitudes con otros personajes fueron los memes que más tuits provocaron. 

El parecido con Tony Kakko es el más acertado y por ende el más prolífico en comentarios. Tony es el vocalista finlandés de Sonata Arctica, un grupo referente del power metal, un subgénero del heavy que combina características del metal tradicional con música neo-clásica.

El artista formó parte de Northern Kings, un supergrupo especializado en covers (canciones versionadas de otros artistas) que alcanzaron la fama con su primer single We don't need another hero, el conocido tema interpretado por Tina Turner. 

Sonata Arctica Pinterest

Tampoco era la primera ocasión que Iglesias era comparado con el (también líder) de la banda de heavy metal. ¿Tendrá un hermano perdido y la prensa no se habrá enterado?

Pablo Iglesias en un fotomontaje como líder de Sonata Arctica Twitter

La figura del carismático Pablo siempre ha sido objeto de otros parecidos irracionales, pero igual de oportunos.

Iglesias ha preferido no hacerse eco de sus semejantes sino de otro tipo de coincidencias que tienen que ver con la monarquía. A un regalo de la sexta, y última, temporada con los DVDs de la serie Los Soprano, tuitea: "Te prometo que en cuanto los vea los entrego a patrimonio nacional", al que añade un emoticono feliz. 

El titular de este escrito no podría ser posible ya que Pablo fue el único hombre (junto con su padre) de la casa. En la entrevista muestra su lado más familiar y personal en la que toca temas como la moda de la que ha declarado que la sigue, "pero en los demás". 

Noticias relacionadas