No todos los representantes consiguen ser famoso. Sin embargo, no todos tienen a Belén Esteban en su catálogo. Toño Sanchís era un (desconocido) cantante que llegó a la vida de la colaboradora de Telecinco cuando ésta rompió con el hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano, tras el Carnaval de Las Palmas de 2007.

Durante años, Sanchís ha sido la mano derecha de la colaboradora de Sálvame, lo que le llevó a pasarse por los platós de televisión y empezar a ser conocido en el mundo del corazón. Además, también conseguiría ir añadiendo nombres a su catálogo de representados: Bibiana Fernández, Terelu Campos, Rosa Benito, Kiko Matamoros…

Toño y su ex representada Belén Esteban grabaron un CD juntos Instagram

Sin embargo, todo cambió el pasado diciembre. Entonces, Belén Esteban anunciaba que había roto con Sanchís después de que éste le hubiera estafado presuntamente casi un millón de euros. También confesó que su ex representante filtraba información suya privada a la prensa a cambio de dinero.

La guerra acababa de comenzar. Sálvame se volcó con Esteban y dedicó horas y horas a hablar de la presunta estafa. Una presión con la que no pudo Sanchís, que terminó siendo hospitalizado debido a una ingestión de tranquilizantes.

Belén Esteban aseguró en su programa que Sanchís falsificó su firma en varias ocasiones Telecinco

Contra todo pronóstico, el ya ex representante de Belén Esteban decidió guardar silencio y salvo conversaciones con periodistas de su confianza, poco se supo de él. La princesa del pueblo respiraba tranquila… hasta ahora.

El ex representante de Esteban se sinceró en la revista Lecturas RBA

Y es que, después de conceder una entrevista a la revista Lecturas hace un par de semanas en la que habló abiertamente de su guerra con Belén Esteban, Toño Sanchís regresa a la televisión. Lo hará en Telecinco, evidentemente. Pero contrariamente a lo que muchos puedan pensar, no será sentado en un plató hablando de su conflicto. Sanchís participará en el nuevo talent show de la cadena, Levántante VIP.

Toño con su grupo La banda del Capitán Canalla Facebook

Allí rescatará su faceta como cantante de la mano de Alfonso Aguado, uno de sus compañeros en la banda del Capitán Canalla y en Los Inhumanos. Juntos podrán recordar algunos de los éxitos de Los Inhumanos como Qué difícil es hacer el amor en un Simca 1000, Manué, Me duele la cara de ser tan guapo, Fary torero o Las chicas no tienen pilila, o de Capitán Canalla como Bicho malo pillé o A por ellos.

Toño Sanchís en plena actuación Facebook

Una oportunidad excepcional para lavar su imagen de cara a los espectadores de Sálvame y, de paso, sumar unos euros a su cuenta de cara a la batalla legal que se le presenta en los próximos meses contra su antigua representada. Eso sí, tendrá que enfrentarse a los comentarios de los colaboradores del programa presentando por Jorge Javier Vázquez, donde a buen seguro harán un seguimiento exhaustivo de su participación.

Rival de Vicky Martin Berrocal



“¡Cocinero antes que fraile! Antes fui artista. Siempre, desde pequeño, he estado metido en cosas de música. Por cuestiones de la vida, me fui a Valencia y fue cuando empecé con Los Inhumanos. Fueron unos momentos de mi vida muy buenos. La música es para mí una válvula de escape total. Ahí soy solamente yo solo con mi grupo de toda la vida”, explicaba en una entrevista.

Sanchís retoma su faceta de cantante para recuperar el cariño del público Telecinco

Sanchís tendrá que enfrentarse a otros famosos que participarán en el talent show y entre los que se encuentran Anabel Pantoja y Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo; Bimba Bosé y Silvia Superstar; las Azúcar Moreno, Melody y su padre, Vicky Martín Berrocal y María Toledo; Angy Fernández y su hermana; Dioni de Camela y su hijo; y Rafa y Maika, de La Voz.

Ex representada y ex representante coincidirán en sendos realitys de la cadena Telecinco

La participación de Sanchís en Levántate VIP va a coincidir curiosamente con la de Esteban en Supervivientes. Como ya contáramos, Telecinco ha ofrecido ser concursante o colaboradora desde la isla a Esteban. La propuesta está ahí, ahora solo falta determinar el cuándo y el cómo. El primer paso será someter a la colaboradora de Sálvame a las pruebas médicas que determinen su aptitud y buena condición física para pasar calamidades en la isla.