El empresario Javier Merino ha hablado en exclusiva para la revista ¡Hola! Y ha querido aclarar algunos puntos sobre su sorprendente separación de la ex modelo Mar Flores, tras dieciocho años de convivencia. “No ha habido terceras personas, ni por su parte ni por la mía. Jamás”, aclara rotundamente. 

A pesar de las imágenes que se publicaron, Merino asegura que su economía está mejor que nunca Diez Minutos

Sobre si los problemas económicos que viene acarreando el empresario en los últimos años han sido el detonante, Merino también ha querido ser claro. “ Mar me ha apoyado en todo momento. En el terreno económico las cosas me van mejor que hace tiempo. He ido saliendo de la crisis como he podido. Voy ganando todos los procesos y como persona física no le debo nada a Hacienda”, defiende.

Javier asegura que Mar esta afectada por la repercusión mediática de la decisión Gtres

Los motivos de la ruptura, los achaca al desgaste de la relación y a que Mar y él son muy distintos. “ Es mejor tomar esta decisión antes de que termine de estropearse. Poder llevarnos bien por los niños.

Aunque la ex modelo en su comunicado habló de “suspender de forma temporal su convivencia” , Merino es más tajante y asegura que “ la separación es un hecho. Está firmada ya. Es un acuerdo privado entre nosotros dos. Esto no es de ahora. Llevábamos varios meses con problemas, atravesando una crisis. La última decisión la he tomado yo”.

Mar se quedará con sus cuatro hijos en el domicilio familiar. La custodia será compartida Gtres

El ex de Mar Flores asegura que esta asustada por la repercusión mediática de la decisión. Por eso, se ha marchado unos días lejos con su hermana y él se ha quedado con los niños. El domicilio familiar seguirá siendo dónde vivan los pequeños y la custodia será compartida. “Yo entraré y saldré perfectamente bien. Hay respeto y en teoría los niños no tendrían que notar nada”, confiesa.

Noticias relacionadas