Se llama Chloe Green, tiene 25 años y es la hija de Phillip Green, el dueño de la empresa Topshop y una de las mayores fortunas de Reino Unido. Hasta ahora era una desconocida en nuestro país, hasta que hace unas semanas visitó Madrid y asistió en el Bernabeú al partido entre el Real Madrid- Roma de octavos de Champions.

Chloe estuvo acompañada de unos amigos en el Bernabeú Instragram

Chloe estuvo en el área VIP del estadio invitada por Cristiano Ronaldo. Las imágenes de la pareja tras el partido y los mensajes que la millonaria británica puso en su cuenta personal de Instagram hicieron saltar las alarmas de un posible noviazgo.

Chloe y Cristiano coincidieron en la alfombra roja del estreno de su película en Londres Gtres

Pero de momento, ninguna de las partes ha querido confirmar o desmentir los rumores. Ambos son amigos desde hace tiempo. El pasado verano, el delantero del Real Madrid CF disfrutó de unos días de vacaciones en Saint Tropez a bordo del yate del padre de Chloe, el magnate, Phillip Green. También coincidieron el pasado mes de noviembre en Londres en el estreno de la película autobiográfica del crack portugués.

Cristiano disfrutó de unos días en Saint Tropez a bordo del yate del padre de Chloe Instagram

Diseñadora y viajera

Algunos la coronan como una de las reinas de Instagram, dónde posee más 125 mil seguidores, a los que hace partícipes de sus viajes de ensueño y su lujosa vida. Todos la señalan como la sucesora de su padre al frente del imperio Topshop, con alrededor de 440 tiendas en 37 países y venta online de ropa, zapatos, maquillaje y accesorios.

Chloe es digna sucesora del imperio de su padre Philip Green Instagram

En una entrevista confesó que su padre la llevaba a las reuniones a los 10 años para enseñarle como funciona la industria. Desde entonces le asesora y parece que no lo hace mal y tiene buen ojo para elegir la ropa.

La joven heredera ya debutó diseñando su propia colección de zapatos con ayuda del equipo de diseño de Topshop. El resultado CJG (Chloe Jade Verde), un muestrario de tacones altos con la suela verde, que costaban entre 80 y 200 euros y que fueron fabricados en Brasil.

Uno de los zapatos de la colección que diseñó para Topshop Instagram

De su historial sentimental, se sabe que hace dos años salió una temporada con el ex de Jennifer López, Marc Anthony. Antes estuvo con el futbolista Jermain Defoe y se la relacionó con el rapero británico Wretch 32.

A Chloe se la relacionó con el guapo rapero Wretch 32 Instagram

A Cristiano se le han atribuido numerosos romances desde que rompió en 2014 con la modelo rusa Irina Shayk.

Ronaldo e Irina fueron pareja durante cuatro años Gtres

Ninguno de estos ha trascendido más allá del mero rumor. Incluso el tabloide británico The Sun insinuó que el delantero portugués era gay. De momento no hay más imágenes del futbolista y la millonaria. ¿Habrá conquistado Chloe el corazón de CR7?

Noticias relacionadas