"Tu hermana se está muriendo mientras lucha. ¿Dónde estás tú? Todo el mundo piensa que eres fabulosa, pero en realidad eres una bruja", con estas duras descalificaciones el hermano de Mariah define a la cantante. Morgan Carey está indignado porque la diva, con una fortuna estimada entre 300 y 400 millones de euros y prometida con el hijo del hombre más rico de Oceanía, se niega a ayudar a su hermana Alison infectada con el VIH y necesitada de dos operaciones de cerebro y columna. 

Alison y Mariah Carey Twitter

Alison Carey, ex prostituta en las calles de Nueva York, sufrió un accidente el año pasado en Hawái en el que casi muere: "Volé a Hawái el año pasado cuando le quitaron a Alison el ventilador. Pensé que se iba a morir. Mi hermana (Mariah) ni siquiera apareció por el hospital", declaró el hermano de ambas sobre el comportamiento de Mariah Carey.
"Afortunadamente Allison tuvo una recuperación milagrosa pero, ahora necesita una operación de cerebro y espina dorsal o morirá cualquier día. Alison ha tratado de localizar a Mariah desesperadamente, pero nunca ha tenido respuesta", prosigue Morgan Carey asombrado ante la indiferencia de la más famosa de la familia.

Alison, la hermana de Mariah Carey Twitter

La cantante se niega a pagar los gastos médicos de su hermana con la que guarda gran parecido y de la que no sabe nada desde hace 20 años. El hermano de Mariah también declaró al tabloide The Sun que la diva no llamó a su mujer después de sufrir un aborto. 

Mariah y Morgan Carey con su madre Twitter

Mariah mientras tanto ha anunciado el inicio de un reality show en el que mostrará su vida matrimonial y la gira de conciertos que acaba de iniciar en Inglaterra y que la llevará por toda Europa y Sudáfrica. Puede que la planificación de su boda con el magnate James Parker sea uno de los ejes centrales de los ocho capítulos del programa de telerrealidad, Marih´s World. Curiosamente su hermano Morgan ha declarado: "Ella cree que el mundo gira a su alrededor".

Mariah Carey James Parker en la gala G'Day en Los Ángeles Gtres

 

La artista tiene planeada su boda con James Parker en el archipiélago austral de Whitsundays. Todos los rumores apuntan que será en una isla privada llamada Hayman y donde la habitación puede costar 10.000 euros la noche y a la que la exclusiva clientela suele llegar en vuelos privados. En el único resort de cinco estrellas, el One & Only, podría celebrarse el convite.  
James Parker, su todavía novio, es la cuarta fortuna de Australia, según Forbes. Su padre, ya fallecido, era la primera y estaba considerado como el mayor magnate de la comunicación, algo así como el Rupert Murdoch de Oceanía. Pero, a Mariah se le acumulan los problemas ya que su pareja puede que no tenga cerrado su divorcio con Erika Parker, su anterior mujer, por la lenta burocracia del país austral.
Aún así Mariah ha declarado sobre la que será su tercera boda: "Estoy emocionada ante la idea de hacer algo grandioso. No va a ser una boda grande, pero va a ser grandiosa. Creo que lo más importante es la relación y, ya sabes, simplemente la conexión. El amor lo es todo. Eso es lo más importante, pero por supuesto me gusta vivir un momento grandioso". 

Mariah Carey y James Parker en Fortementera Gtres

Las revistas esperan la foto de la celebración después de que la diva se gastara cinco millones de euros en el enlace con Tommy Mottola, el productor musical, actualmente casado con la cantante Thalia. Entretanto la diva bromea con su gran anillo de 35 quilates regalo de James. Ambos acumulan un patrimonio de 3.500 millones de euros. 

Anillo de Mariah Carey de 35 quilates Twitter

"Es tan trágico que mientras ella está fuera mostrando su gran anillo de diamantes a cualquiera que le preste atención no pueda levantar un dedo para ayudar a su hermana moribunda", denuncia su hermano ante el inminente enlace de la diva.

Noticias relacionadas