La dueña del culo más famoso del mundo vuelve a romper Internet, pero esta vez sin tener que recurrir a sus posaderas. La foto de su nuevo desnudo, que ella misma ha compartido en Twitter e Instagram, lleva más de 1.200.000 likes. Kim ha conseguido lucir nueva figura tres meses después de dar a luz a su segundo hijo, tras haberse sometido a la estricta dieta Atkins con la que ha perdido 13 kilos. 

"Cuando sientes que no tienes nada que ponerte. Muerta de risa", compartía Kim para mostrar al mundo su nuevo cuerpo. Ha pasado poco menos de un mes desde que toda la familia al completo , vestida de Balmain de arriba a abajo, acudió al concierto de Kanye West. Las Kardashians no protagonizan ningún titular desde entonces y su nueva app, línea propia de emoticonos y la web están en juego.

Algunos medios sugieren que la foto que está dando que hablar en realidad no muestra a la nueva Kim sino que ha utilizado una foto antigua de hace años, antes de dar a luz. Sea como fuere, Kim nunca ha tenido especial pudor y cada vez que la situación lo requiere recurre al desnudo integral. ¿Qué las apariciones son escasas? Los innumerables destapes la vuelven a situar en el candelero. Ella misma volcó hace tres días un vídeo en el que posaba con un sugerente trikini y en el que ejercía como cantante en el videoclip Jam donde conoció a su marido. 

Kim no tuvo reparo en mostrar sus curvas cubierta de pintura plateada para la edición de W Magazine en 2011.  Una piscina plateada, mirada penetrante y el efecto Kim ya está hecho.

Kim Kardashian desnuda en la piscina de pintura para la producción de la revista Twitter

Kim Kardashian en la portada de W Magazine Twitter

Ella no se lo tomó tan bien y en su propio reality Keeping up with the Kardashians, rompía a llorar: "Oh Dios mío. Salgo más desnuda que en la portada de Playboy. La revista prometió que estaría cubierta con ilustraciones, pero puedes ver los pezones. No volveré a posar desnuda nunca más", confesaba entre sollozos. 

Sin filtros: una tarde con Kim Kardashian, fue la frase que acompañaba a la portada de la revista Paper que fundó la frase 'rompiendo internet'. Gracias a esta foto de Kim su caché subió como la espuma y pudo firmar contratos como los 40 milllones de euros por su aplicación.

Kim desnuda para la revista Paper Instagram

Y es que Kim se dio a conocer por un vídeo sexual en 2007 junto al que era su pareja Ray J. Su actual marido Kanye no deja comentar a sus amigos nada sobre el tema, ha prohibido ver la cinta y ha censurado a su entorno si osan hablar de ella. 

Parece que no es consciente que Kim se desnudará cada vez que le haga falta para alimentar a los 131 millones de seguidores que la siguen en todo el mundo. 

Noticias relacionadas