El expresidente mantiene una relación ¿de cara a la galería? Con Francesca Pascale de treinta años y que presidía el club de fans de Silvio Berlusconi: "Ahora organizas una entrevista y lo desmientes todo, todo. De lo contrario no me controlo", espetó con ira su actual pareja a Il Cavaliere ante el artículo del periódico Il Fatto. Todo después de que Niccoló Ghedini, el abogado de Berlusconi, desmintiera tajantemente el asunto. La bronca entre los novios sólo ha conseguido alimentar la noticia.

Berlusconi con su novia Francesca Pascale Instagram

Según el tabloide Berlusconi flirteaba con Lavinia Palombini una joven de 21 años, 58 años menor. Otra vez Cerdeña, donde Berlusconi ya protagonizó las correrías bunga bunga en su mansión de Porto Cervo, vuelve a ser el escenario del escándalo. Lavinia es una estudiante universitaria e hija de un empresario romano afiliado a Forza Iatlia.

La joven que tildan de ambiciosa ha sido atosigada por Silvio Berlusconi que la llamaba hasta 60 veces al día y la buscaba desesperado por toda la isla donde estudia Palombini. 

Berlusconi posa con Lavinia Palombini con quien se le relaciona Instagram

Los abogados de la joven a la que Silvio casi cuadriplica la edad se han apresurado a desmentir la noticia. Pero, el escándalo no le ha salido gratis y el partido Forza Iatlia que fue refundado por Berlusconi ha sufrido un duro varapalo. Hasta 2.500 jóvenes de entre 18 y 28 años que forman Azzurra Libertà, una sección afín al partido, se han dado de baja al unísono por las últimas publicaciones. 

Lavinia Palombini, la joven amiga de Silvio Berlusconi Instagram

Palombini mantuvo una relación con Zappacosta, uno de los hermanos fundadores de la ahora sección que desliga del partido. "Hemos sido traicionados por Berlusconi que en privado es todo lo contrario a lo que aparenta en público. El partido está dominado por la confusa vida de su dirigente que impide un normal desarrollo de la actividad política de los jóvenes", han declarado desde Libertà. 

Según el periódico italiano la joven habría caído en las redes por todas las atenciones y agasajos con los que habría sido adulada. 

Silvio Berlusconi Instagram

Veronica Lario ya denunció a su marido Silvio Berlusconi por frecuentar menores. Ruby, apodada la rompecorazones, una guapa marroquí le acusó de mantener relaciones cuando tan solo tenía 17 años.

Ruby, la rompecorazones Instagram

El empresario de medios fue condenado en 2013 a inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos por incitación a la prostitución de menores y abuso de autoridad. El expresidente aguanta el nuevo escándalo recluido en su mansión de Arcore, una pequeña localidad de 16.000 habitantes.

Noticias relacionadas