Kiko Rivera es todo un emprendedor. El hijo de Isabel Pantoja ha probado suerte en distintas profesiones. Realizó una prueba para intentar acceder a las categorías inferiores del Real Madrid CF, intentó ser monologuista de la mano de Ángel Martín en Desmontando a Paquirrín, se ha convertido en uno de los DJ de moda de nuestro país e incluso ha lanzado singles como cantante que se han convertido en número uno en iTunes.

Kiko Rivera seguirá ofreciendo sesiones como DJ en las discotecas Instagram

Ahora, además, el hijo de Paquirri ha querido ir un poco más allá y ha decidido iniciarse como ‘youtuber’. ¿Qué necesidad?, se preguntarán ustedes. Según el joven para verle de una manera natural en su faceta artística, pero también en su día a día. Tan natural que hasta no ha entendido que los vídeos no se graban en vertical.

Obviamente, las críticas no se han hecho esperar y muchos le han invitado a abandonar la plataforma. “Aquí estamos todos los jóvenes que han dejado de ver la televisión hartos de tragarnos tanta mierda. Si vienes aquí, te mereces toda la mierda que te llegue”, le decía un usuario.

Otros han ido incluso más allá y han cruzado la línea del insulto metiéndose con su aspecto físico. “Ahora que ha llegado el Kiko van a tener que poner otro tamaño porque este no cabe en el 16:9. ¡Dale mambo figura!”, le ha espetado otro usuario.

Ante este aluvión de críticas, Rivera ha querido salir al paso para defenderse. “Joder chicos, ¡cómo sois algunos! ¿Por qué no podéis ser un poquito más educados? Ok. Consejo captado. Pero no insultéis, hombre”, ha escrito el hermano de Chabelita que ha amenazado con subir un vídeo diario.

No obstante, este no ha sido el único vídeo que ha subido a su canal de YouTube. Además, también ha aprovechado para presentarle a sus seguidores su primer tema como compositor, un tema dedicado a su hija Ana que lleva por título Mi pequeño amor. “Sensaciones que imaginas, la primera vez que yo te ví. Antes que el cuerpo se paraliza, es que mi princesa ya está aquí”. Pura poesía.

De momento, el hijo de la presa más famosa de España ha conseguido más de 30.000 visitas entre ambos vídeos. Además ha conseguido que 950 personas se subcriban a su canal de YouTube. Nada que ver, obviamente, con YouTubers como El Rubius, con más de 16 millones de seguidores, o AuronPlay, con 3 millones de seguidores, y del que habrá que estar muy atento de lo que opina.

De hecho hace ahora un mes este YouTuber y Rivera tuvieron un rifirrafe a través de Twitter después de que el primero se metiera con el videoclip Sangre caliente del DJ. “Voy a hacer el triplete de la mierda: voy a hablar del nuevo videoclip de Kiko Rivera. Es conocido porque ganó el Premio Nobel de la Paz en 2004….”.

“Del autone que utiliza ya ni hablemos porque todos sabemos que lo utiliza porque cantando es horroroso, horripilante, un ser del inframundo (...) ¡Kiko! ¡Amigo mío! ¿Tu cuerpo puede hacer feliz a alguien? Sí, a una familia de caníbales (...) Nunca entenderé y me da mucha rabia el acento este latino que le ponen a las canciones by the face. ¡Eres de Sevilla! ”, decía Auronplay.

“Cambia la decoración del cuarto compadre...parece un cuarto de un niño pequeño!!!! Auuuuuuu que viene el loboooo (...) Yo ya salí demasiado amigos...a otros les hace más falta un buen..no se ya me entendéis no AuronPlay? Tienes cara de pajillero y lo sabes!”, le contestó el DJ.

Noticias relacionadas