Ahora que ya habíamos enterrado la sardina y dados por finalizados los carnavales llega el señor Valentín para decorarlo todo de rojo y que los corazones protagonicen la temática del día de los enamorados. Lo que nos gusta una celebración… Así que le ponemos banda sonora romanticona a la festividad y mientras suena el mítico Love is in the air de Tom Jones hacemos nuestro particular repaso a la actualidad a través de las Pijotadas de la Semana.

Comenzamos con el particular culebrón amoroso que se trae entre manos Khloe Kardashian. Las flechas que le dispara cupido van siempre en la misma dirección: jugadores de baloncesto a los que les gusta más una mujer que a un tonto un lápiz. Tras recuperarse del disgusto que le provocó Lamar Odom por pasarse de fiestero en un club de alterne, su siguiente enamorado fue James Harden. Y digo fue, porque esta semana hemos sabido que su relación podría haber terminado.

James Harden y Khloe Kardashian Instagram

La joya de los Houston Rocket ha acabado con la paciencia de la hermana más entradita en carnes de las Kardashian. Su instinto mujeriego le ha llevado a ser pillado a la salida de una sala de streaptease y esto unido a la petición de que se operara el pecho, porque a él le gustan las mujeres con bastante delantera, ha hecho que Khloe corte por lo sano. Pero a esta chica le va la marcha… Y en su última aparición pública en la Semana de la Moda de Nueva York, se ha dejado ver con sus hermanas y su todavía marido Lamar Odom. ¿Se habrán reconciliado por enésima vez?

El punto picarón a la 'celebración del amor' lo ha puesto Salma Hayek. El atuendo con el que se presentó en urgencias debido a un golpe durante el rodaje de Drunk parents hizo que más de uno de los allí presentes necesitara un desfibrilador. Su camiseta simulaba su cuerpo desnudo y unas manos masculinas tapándole los pechos. Un 'trampantojo' muy provocativo y quizás poco apropiado para ir a un hospital. Aunque por la cara de felicidad de los médicos posando para la foto con la actriz, puede que sus pintas les alegraran el día.

Salma Hayek en su visita a urgencias Instagram

Calentando… motores para celebrar San Valentín, ha estado Adriana Abenia a través de su cuenta de Instagram. La modelo-presentadora, adicta a todo buen photocall que se precie, no contenta con obsequiar habitualmente a sus seguidores con imágenes de su delantera y trasero, ha subido la temperatura de la red con un vídeo muy Marylin Monroe. Rubia platino, con labios rojos y marcada línea negra en sus ojos, la zaragozana abre su enorme boca para exhalar aliento sobre un espejo en el que se lee: Love you…

A aquellos que pasáis de puntillas por esta fiesta de corazones flechados o rotos os presento la versión más cómica del cantante Juanes, o ¿debería decir el hombre de las mil caras? Un video de apenas quince segundos en el que el colombiano posa con distintas bocas, en forma de puzzle, sobre su rostro. Para quien dude de que la cara es el espejo del alma, aquí va una muestra.

Noticias relacionadas