La incursión de Cindy Kimberly, de la que el mismísimo Justin Bieber pidió ayuda a través de su Instagram para encontrarla, en el desfile de Mercedes Benz Fashion Week Madrid no será posible. El diseñador que eligió a la principiante de modelo para que desfilar era, nada más y nada menos, que Felipe Varela, el diseñador de cabecera de la Reina Doña Letizia. El comienzo de la joven como modelo fue anunciado por todos los medios, pero finalmente no podrá desfilar para el diseñador preferido de la monarca por tratarse de una menor de edad. Y es que Cindy de origen holandés, pero con residencia en Dénia (Alicante), sólo tiene 17 años de edad. 

Las estrictas medidas adoptadas por la pasarela respecto a la edad no dejan lugar a dudas, simplemente la organización no deja desfilar a menores de edad. Además, cada temporada de desfiles, sobre todo los primeros años de la ley que rige en Cibeles, solían rechazar a dos o tres candidatas por su bajo índice de masa corporal, pero los casos sobre la edad suelen ser todavía menores en número.

Cindy Kimberly, la chica que buscaba Bieber y quería fichar Felipe Varela Instagram

Por si la vuelta de Felipe Varela, el favorito de la Reina Letizia, a la pasarela madrileña después de 22 años no supusiera ya suficiente revuelo mediático, quería contar con la presencia de la adolescente que enamoró a distancia a Justin Bieber. La estrella del pop compartió una imagen de la sensual Cindy en la que pedía ayuda, a través de su perfil de Instagram, para encontrarla. Pero Cindy con un físico mezcla de Irina Shayk, Selena Gómez y Angelina Jolie no lo tuvo fácil. Se enfrentó a los miles de comentarios de fans de Justin Bieber llenas de rabia por haber elegido a la alicantina. Además, se vio asediada por decenas de periodistas a la salida del colegio en el que estudia la adolescente.  

Pero, no todo fue malo para ella: "Estoy viviendo un cuento de hadas. Mi vida ha cambiado positivamente desde que Justin apareció. Al principio, me sentí completamente abrumada y no sabía cómo actuar", así reaccionó al comentario del cantante sobre su paradero. 

Cindy Kimberly, la chica que buscaba Bieber y que no desfilará para Varela Instagram

También, Cindy había declarado que se sentía emocionada por poder desfilar en la pasarela más importante de nuestro país y octava del mundo. Por ahora prosigue sus estudios en el instituto alicantino y desea empezar la carrera de Bellas Artes aunque le encante la idea de su incursión en la moda. 

Felipe Varela con gorra el día de su boda con Jael Norberto Vázquez Gtres

El mayor fan de Cindy, o sea Justin Bieber, está saliendo con Hailey Baldwin, modelo estadounidense y cuyo padre es el actor Stephen Baldwin y su tío es Alec Baldwin. Seguro que Cindy acaba encontrando un novio, ¿menos mediático? Y abriendo un desfile.

Noticias relacionadas