La orientación sexual de Rappel siempre ha estado en entredicho. Y los habitantes de la casa de Gran Hermano VIP han querido conocer los aspectos más íntimos del vidente, que no ha dudado en confesarse con sus compañeros.

“Rappel es un señor elegante, guapo, buena persona, buena presencia. Supongo que en sus tiempos ligaba… Y ahora me dijo que tiene amigas con derecho. Se las lleva a comer y luego… “, ha dicho Liz en el confesionario.

Una afirmación que ha confirmado el propio vidente. “A pesar de mis años, soy muy activo sexual. ¡Te llevarías una sorpresa! ¡Cuántos de 30 quisieran tener la práctica que tengo yo!”, ha comentado a sus compañeros.

“¿Con pastilla?”, le ha preguntado incrédula Lucía Hoyos. “¡Qué pastilla! Pastilla ninguna. Si no lo dejas de practicar no se olvida. Yo soy muy sexual y marchoso”, se ha defendido el que fuera modisto de la madre del rey Juan Carlos.

Rappel ha compartido con sus compañeros sus dotes adivinatorias Telecinco

No obstante, no es la primera vez que Rappel habla sobre sus líos amoroso. Hace unas semanas, Carlos Lozano sacó su vena de presentador para preguntar si seguía ligando a su edad. "Tienes un pelo rubio en las gafas. ¿Has estado con alguna rubia? ¿Te has comido a alguien? ¿Es tuyo", comenzó el presentador. Ha estado durmiendo aquí en el hombro Lucía", le contestó el vidente. "Lo digo porque tu mujer te puede estar viendo", siguió Lozano.

"¡Uy, no! Si yo llevo separado de mi mujer veintesiete años", confesó Rappel. "¿Y no has rehecho tu vida? ¿No tienes amigas?", le preguntó. "Tengo amigas, pero pareja no. Puedo llevar pelos de rubia, morena o pelirroja. Me da igual", contestó.

"¡Para que luego digan de la edad!", bromeó Lozano. "Yo soy muy cachondo. Salgo todas las noches en Madrid. Montones de amigos que me lo paso muy bien. Me gustan más rollitos", dijo el vidente.

Two Yupa

Días después, su hija concedía una entrevista a la revista Dime en la que le preguntaban cuál era la situación sentimental de su padre. “Es una persona libre. Yo ni entro ni salgo en eso. Él es mi padre y que se hayan separado de mi madre no quiere decir que no puedan hacer lo que quieran”.

Rappel y Two Yupa vivieron un romance-montaje que dio mucho que hablar Facebook

Separado de su mujer hace casi tres décadas, el vidente más mediático saltaba a las portadas de las revistas del corazón por su presunta relación con una explosiva tailandesa de nombre Two Yupa.

Sin embargo, con el paso de los años, ambos han negado esta relación. De hecho, la propia modelo ha confesado que aquello siempre le ha perjudicado a su carrera y cuando va a programas de televisión, siempre prohíbe que entren llamadas de él.