El día antes de incorporarse al trabajo, nada más vencer el permiso de paternidad del que estaba disfrutando, Mark Zuckerberg ha compartido el chapuzón de su hija recién nacida: "Primer baño de Max. A ella le encanta", mientras sujeta en un primer plano a la niña sumergida en el agua. La foto se ha hecho viral, pero pocas horas después lo ha vuelto a conseguir, nada más compartir la imagen de su armario. 

Noticias relacionadas

No hubiera habido nada de especial sino llega a ser porque estaba plagado de camisetas grises y sudaderas con capucha del mismo color y exactamente iguales: "Primer día de regreso después del permiso de paternidad. ¿Qué me debería poner?", con más de 1.200.000 likes

El dueño de Facebook ya puso de moda sus clásicas chanclas de Adidas y lo volverá a conseguir con el gris como total look

Mark Zuckerberg y David Beckham con las chanclas Duramo de Adidas Gtres

Mark nunca se ha preocupado en exceso por su vestuario, que siempre ha estado en la frontera entre el normcore y el de un freak. Pero, sus pasos pueden ser menos relajados y naturales de lo que nos puede hacer pensar la estrella informática. Así se une a la indumentaria de la que hacen gala Anna Wintour o Karl Lagerfeld. Siempre iguales y sin variar un ápice su look, lo que les hace fácilmente reconocibles ante los medios. 

La familia Zuckerberg se une a sus followers mientras comparte imágenes de su perro y su hija Max mediante escenas cotidianas.

No es un muñeco, es su hija Max esperando a que la vacunen Facebook

Volverá a crear expectación su visita a Barcelona, el próximo mes al Mobile World Congress, donde hablará con Jessi Hempel sobre internet.org y sus planes para utilizar la energía solar en aviones, satélites y láseres para conectar el mundo. Lo compartiremos en el Facebook de JALEOS.

Mark entretanto saca a relucir su arsenal solidario: la página de International Rescue Committee para ayudar en la crisis de los refugiados sirios, la frase "el arco del universo moral es largo, pero se dobla hacia la justicia" de Martin Luther King o dona el 99% de sus acciones. El cuatro de febrero será el duodécimo aniversario de la red social, ¿con qué post solidario o familiar nos sorprenderá?