En Moncloa ya no sólo importa el Marca. Desde este jueves, también estarán muy pendientes de Gran Hermano VIP. Sí, señores, como lo leen. El Pequeño Nicolás -a partir de ahora, Fran- ha entrado con fuerza en la casa de Guadalix de la Sierra. “Me imagino en Moncloa a todos viendo GH VIP”, ha dicho nada más entrar en el reality.

El joven, que ha confesado ser una persona distinta a lo que se ha dicho de él en los medios de comunicación, se ha convertido en el gran protagonista de la gala. De hecho, sus responsables, conscientes del tirón del muchacho, han abierto el programa con él. “Al final el único formato que permite saber cómo eres es Gran Hermano, que te graban 24 horas durante siete días”.

Y él, a sabiendas que el público demandaba espectáculo televisivo, no ha defraudado. “A ver si se me escapa algo. Seguramente se me escapa algo. Los propios participantes me preguntarán y qué mejor manera que contárselo a ellos detenidamente y que todo el mundo se entere de verdad de lo que ha ocurrido”.

Gran Hermano como arma política. Quién lo iba a decir, que diría David Bisbal. Gran Hermano como evangelizador. “Le voy a decir al super que los domingos me deje ir a misa. Es algo sano y reconfortante”, dijo el joven. "Apocalíptico", que diría Piqueras.

“Y voy a pedir que me pongan los informativos de Piqueras. Me gusta estar informado. Estos meses voy a echar de menos saber quién es el presidente del Gobierno. ¿Quién me gustaría que fuera presidente?... Yo”, ha bromeado en un vídeo a medias entre James Bond y Austin Powers.

<

“Podemos ver a Soraya bailando en un programa, a Albert Rivera en un 4x4, a Pedro Sánchez en Sálvame. Si estas personas quieren demostrar cómo son. ¿Por qué yo no puedo entrar en GH VIP? Ya me gustaría a mí ver a muchos políticos entrando en GH VIP para ver cómo son realmente”.

Albert Rivera entra en GH VIP

Dicho y hecho. El Pequeño Nicolás (a.k.a Fran) tendrá a una política a su vera. Será Carmen López, la concejala díscola de Ciudadanos que para entrar en el reality ha preferido entrar enfundada en un traje con los colores del PSOE. Y eso que todos esperaban un traje naranja. Pero tampoco era cuestión de hacer leña del árbol caído.

Carmen López, la primera política en activo que participa en un reality Telecinco

No obstante, la de Chicago no ha querido perder la oportunidad y no ha dudado en lanzarle un dardo envenenado a Albert Rivera. “Va a ser la primera vez que Rivera me vote. Aunque será para que me expulsen”, ha dicho la sevillana, con pocas ganas de hacerse famosa. “Tranquilo, tu voto es secreto”, le ha aconsejado después al político Jordi González.

El que una vez se creyó con posibilidades de ser presidente del Gobierno también ve Gran Hermano VIP. A esas horas, después de una cena de la Ejecutiva de su partido, no ha dudado en contestar a un internauta que le exigía que reafirmara que López no es de los naranjitos. “No es de C’S”, ha contestado.

Sangre de un Nobel

Tampoco es muy Cela’s, que digamos, Belén Roca. Pero para ella, con que su abuela sea prima hermana del premio Nobel ya es suficiente. “Tengo sangre del premio Nobel”, ha dicho sin ningún tipo de vergüenza la extronista de Mujeres y hombres y viceversa. ¡Ay, si levantara la cabeza Camilo!

Belén Roca quiere conseguir el Nobel de televisión Telecinco

Nicolás -perdón, Fran-, López, Roca y otras chicas del montón compartirán protagonismo con gente ‘VIP’ como Rosa Benito, Raquel Bollo, Carlos “cruza la pasarela” Lozano; Lizfanny, de Gran Hermano 10 y que iba enfundada en una versión rastrillo del vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas; el amigo de Chabelita, Sema; el 'viejoven' Julián Contreras Jr. o Rappel, del que esperamos que cuente cuando Julio Iglesias le retó a que le leyera su futuro a través de su pene. El show no ha hecho más que empezar...

Contenido exclusivo para suscriptores
Descubre nuestra mejor oferta
Suscríbete a la explicación Cancela cuando quieras

O gestiona tu suscripción con Google

¿Qué incluye tu suscripción?

  • +Acceso limitado a todo el contenido
  • +Navega sin publicidad intrusiva
  • +La Primera del Domingo
  • +Newsletters informativas
  • +Revistas Spain media
  • +Zona Ñ
  • +La Edición
  • +Eventos
Más información