La justicia francesa esta investigando a Karim Benzema por un presunto chantaje sexual a su compañero Mathieu Valbuena. De momento, el delantero centro del Real Madrid ha sido apartado de la selección francesa; en el club blanco tampoco brilla por sus éxitos. Pero esto no supone ningún problema para el futbolista, que decidió celebrar su 28 cumpleaños por todo lo alto en el exclusivo Cavalli Club de Dubai, propiedad del diseñador Roberto Cavalli.

Imagen de una de las salas del lujoso Cavalli Club de Dubai Instagram

 

Fue una fiesta hip hop denominada 'Rosay' y en la que Benzema estuvo rodeado de sus amigos de toda la vida y de algunos compañeros del vestuario blanco, como Modric o James Rodríguez. Una corte de chicas guapas les custodiaron durante toda la noche loca, en la que no faltó el champán ni la tarta en forma de campo de fútbol. El delantero no paró de bailar durante toda la noche, tal y como reflejan algunas instantáneas de la pista. 

Benzema baila rodeado de botellas de champagne Cavalli Club

La sala preparó un vídeo con los mejores goles del delantero, que fue proyectado durante toda la velada.

Benzema impactó con un nuevo look, casi irreconocible. Gafas retro, gorra, barba hipster, camiseta con estampado print de Givenchy a 483 euros...

Benzema estaba practicamente irreconocible con su nuevo look Cavalli Club

Más de un millar de personas asistieron a la fiesta de cumpleaños, la mayoría mujeres, que lo pasaron en grande en el Club Cavalli junto al futbolista y sus amigos.

Invitadas al cumpleaños de Benzema en Dubai Cavalli Club

Otras de las asistentes a la fiesta de cumpleaños de Benzema Cavalli Club

Las invitadas no se cortaron un pelo a la hora de exhibir sus atributos Cavalli Club

El futbolista cumplió los 28 años el pasado 19 de diciembre, pero sus compromisos profesionales le impidieron celebrarlo antes. Fuentes cercanas al delantero centro blanco aseguran que necesitaba un fiestón para aliviar las presiones de las últimas semanas por sus problemas con la justicia francesa. No sabemos que habrá pensado el juez si ha visto las imágenes. Muy agobiado tampoco se le ve.