¿Se acuerdan de Concha Velasco, Luz Márquez, Mabel Karr y Katia Loritz recogiendo donativos por las calles de Madrid hucha en mano? Pues más de cincuenta años después Caritina Goyanes, Paloma Lago, Marian Camino y Silvia Casas se han convertido en las nuevas Chicas de la Cruz Roja en las Rozas Village.

La plaza central del Centro Comercial se ha transformado en un improvisado photocall presidido por un enorme trineo donde las famosas cuestadoras han hecho entrega del primer cheque destinado a la campaña “Una foto para un juguete” con la que se pretende recaudar fondos para la compra de más de 1000 juguetes.

Primero una foto de grupo con el talón de 3000 euros donados por las Rozas Village como protagonista y luego foto de cada una de las chicas por separado. Ha roto el hielo Caritina Goyanes, hostelera sin complejos, quien posiblemente debido a la alta demanda de pedidos que en estas fechas tiene su catering Sixsens ha posado con un look muy desenfado: pantalones negros, camisa de estampado abstracto, chaqueta muy amplia tipo poncho y deportivas desgastadas.

Lo suyo no son los estilismos para actos públicos (eso se lo deja a mamá Cari y a su hermana Carla). Ella apuesta fuerte por la cocina y de ello hemos dado cuenta los periodistas convocados que hemos podido degustar el rico jamón y queso de su empresa.

Caritina Goyanes está centrada en su catering Sixsens Gtres

Este año en el que por fin la benjamina, Carla, se ha trasladado de Miami a Madrid la familia pasará una Navidad sin tener que cruzar el charco y Cari tiene claro que ella en Nochebuena libra: “La cena se la encargo al catering y luego le damos el toque final. En estas fechas trabajo hasta el último día entonces cocinar para casa no me da tiempo”.

La siguiente en posar ha sido Marian Camino. De gris y burgundy, la hermanísima del diestro no paraba de atusarse el pelo previamente a su salida ante los fotógrafos. Muy obediente ella, (ahora sentada en el trineo, ahora de pie) ha asegurado que en su familia estas fechas son maravillosas.

Marian Camino durante el evento solidario en las Rozas Village Gtres

Se confiesa una apasionada del flamenco “tanto para escucharlo, disfrutarlo y bailarlo” y es por ello que toma clases de baile porque “es algo que me despeja y me transmite mucho arte y mucha pasión”. Aunque quien se encarga de amenizar las fiestas es su madre: “Tiene mucho sentido del humor, es estupendísima y cuenta unas anécdotas que mis hijos se quedan con la boca abierta”.

Paloma Lago ha lucido un vestido corto y ajustado, desafiando las bajas temperaturas Gtres

Desafiando las bajas temperaturas de las Rozas con un ajustadísimo vestido negro de manga corta se ha presentado Paloma Lago. Con cuerpazo de infarto y una eterna sonrisa ha dado sopas con honda a sus compañeras. Ella sí que sabe lo que es posar para los fotógrafos: múltiples muecas, golpes de melena, movimientos alternos de caderas…Vamos un no parar ante los flashes.

Silvia Casas está pensando en volver a ser madre Gtres

Difícil se lo ha dejado a Silvia Casas. La periodista y mujer de Manu Tenorio, siempre fiel a este tipo de eventos en los que los niños son los protagonistas ha dejado caer que quizá para el año nuevo se anime a ser madre por segunda vez. Muy al estilo Sara Carbonero, ha confesado que ella no es mucho de eso de la parejita. “Soy de que venga bien”.

Por el acto también se ha dejado caer la estilista de las famosas Ana Antic. Sus claves para dar en la diana con los estilismos navideños: “En estas fechas todo está permitido en cuanto a brillos y colores, hay que tirar la casa por la ventana, aunque con cabeza. Me encantan el oro, la plata y el bronce combinados con negro. Para los peques me gusta mucho el terciopelo”