La reina Rania de Jordania ha vuelto a demostrar que es una monarca 2.0 y ha dado buena cuenta de sus dos días de visita oficial a nuestro país. Estas son algunas de las instantáneas que ha etiquetado en un álbum de Instagram que ha titulado 'Maravillosa hospitalidad en España'. 

Muchos medios constataban la visita de Rania a la recién elegida como la segunda mejor pinacoteca de Europa y cuarta del mundo para no perderse los sensuales desnudos de Ingres en el Museo del Prado. En realidad la Monarca jordana acudió rauda y veloz a la calle Alameda para empaparse del trabajo que lleva a cabo el Media-Lab Prado: "Un laboratorio de las redes digitales". ¿Dónde estaba Doña Letizia? Ya en el interior. Coincidirían hasta en cuatro ocasiones.

 Nuestra reina saludó a los súbditos que esperaban fuera del Centro Molecular Severo OchoaRania copió el gesto hacia los presentes segundos más tarde. 

La Reina Letizia y Rania de Jordania a la salida del 'Centro Molecular Severo Ochoa' Gtres

Los Reyes eméritos no quisieron perderse la cena con la realeza de Oriente Próximo. 

Los reyes eméritos, los monarcas jordanos y los reyes españoles en palacio Gtres

El recibimiento en el aeropuerto de Madrid fue la ocasión perfecta para medir fuerzas y apoyar a sus reales maridos. Rania con trench invernal rosa rematado por cinturón y botones rojos conjuntaba con su igual española. La visita prometía.

 Cada paso que daban las reinas ha sido mirado con lupa. 

"Un almuerzo oficial ofrecido a Sus Majestades los Reyes del Reino Hachemita de Jordania en el Palacio Real de Madrid puso fin a la visita de trabajo", narra el Twitter de Casa Real. 

Noticias relacionadas