Seis supuestas víctimas de Charlie Sheen se han puesto en contacto con un prestigioso abogado de Los Ángeles, según informa TMZ, con la intención de demandar al actor alegando que tuvieron relaciones íntimas con él sin protección y sin que éste les avisara de que era portador de VIH.

Sin embargo, el propio Sheen, en la entrevista concedida a Today, donde revelo su enfermedad, aseguró haber sido siempre honesto con sus parejas y que siempre había usado protección. El actor que ha estado bien asesorado en todo este proceso, ha puesto a la venta dos de las tres mansiones que tiene en Beverly Hills. Con la venta de ambas podría recaudar 1o millones de euros. Sheen quiere asegurarse liquidez, no sólo por si el trabajo le falla tras el anuncio de su enfermedad, sino para hacer frente a los gastos judiciales de las demandas que le puedan ir interponiendo aquellas ex parejas que se hayan sentido estafadas.

Charlie Sheen y su ex Bree Olson Instagram

Una de ellas, Bree Olson, ya ha estallado y ha relatado a TMZ que está sorprendida por el odio con el que la gente se está dirigiendo hacia ella y sin embargo, el actor es aclamado por su valentía. Bree Olson, de 29 años, pareja del actor en 2011, asegura que está viviendo estos días de forma muy estresante. Ha querido hacer público en una entrevista y a través de las redes sociales de que no es portadora del virus y ha asegurado que el actor nunca le informó de su condición. Sheen insiste en que nunca supo que era VIH positivo cuando dormía con Bree y que le diagnosticaron dos semanas después de romper con ella.

El actor y su última pareja, la actriz porno Brett Rossi Gtres

La última pareja conocida del actor, Scottine Ross, más conocida como Brett Rossi, ha asegurado a National Enquirer que Sheen la expuso a la enfermedad: “Esperó cuatro meses para informarla de que era VIH positivo. Desde el inicio él nunca usó protección y le decía que no lo hacía porque la amaba", aseguran amigos de la ex a este periódico.