Muchos auguran un inminente cese del espectáculo, otros piden una vuelta de tuerca a un show discutido y demasiado evidente. Mientras tanto el espectáculo está servido, y lo cierto es que continúa en el top 5 como el programa más visto de Norteamérica. Algunas voces como la modelo Blanca Padilla en nuestro país y Gigi Hadid para el mundo han mostrado el lado más carnal del falso show. Empujones, vacíos a las recién llegadas y curvas discutidas. Lo cierto es que está medido al milímetro y se repite dos veces para que en postproducción elijan el mejor pase: ¿o creía que los besos finales eran producto de la espontaneidad? Rihanna dejó colgados hace un mes a los organizadores del desfile debido a la presentación de su último disco. 

Candice Swanepoel en el desfile de Victoria´s Secret 2015 Gtres

No ha importado: las cantantes Selena Gómez y Ellie Goulding fueron dignas sustitutas.

Selena Gómez en la actuación de Victoria´s Secret. Gtres

Kendall Jenner más curvy que nunca en su primer desfile para Victoria´s Secret. La familia Jenner no falló en el espectáculo.

Kendall Jenner en su primer desfile para Victoria´s Secret Gtres

Adriana Lima es la infalible modelo en cada uno de los desfiles de Victoria´s Secret. La moda pasa, el show cambia pero, Adriana con matrimonio, hijos y divorcio mediante prosigue impertérrita... Y preciosa.

Adriana Lima en el desfile de 2015 de Victoria´s Secret. Gtres

También Alessandra Ambrosio forma parte de las incondicionales. 

Alessandra Ambrosio asidua en el desfile de Victoria´s Secret. Gtres

La modelo Lily Aldridge fue la encargada de custodiar el sujetador de dos millones de euros. 

Lily Aldridge en el desfile con el sujetador de piedras preciosas. Gtres

Taylor Hill dejó claro que el desfile volvía a Nueva York. Después del intento de europeizarlo, llevándolo a Londres. La pasarela ha vuelto a su lugar de origen. 

Taylor Hill en el desfile de Victoria´s Secret en Nueva York. Gtres

Como cada año arrecian las críticas por el carácter sexista de la iniciativa multimillonaria. ¿Sorprenderán la próxima temporada con un desfile en el que los hombres sean los protagonistas?

Noticias relacionadas