Miss World Barcelona Mireia Lalaguna se ha convertido este domingo en Miss World Spain 2015 en un gala celebrada este domingo noche en Estepona (Málaga) . Tiene 22 años y mide 1,77 cm de altura. Fue elegida Miss Atlántico Internacional en 2014 y representará a nuestro país el próximo 19 de diciembre en Sanya, Isla de Hainán, China.

Mireia Lalaguna

Cursa 5º Grado de Farmacia y le gustaría una vez terminado especializarse en nutrición y dietética. Le apasiona tocar el piano, practicar esquí y natación. El proyecto social que ha desarrollado en su candidatura ha sido con la Fundación Sant Miquel, colaborando en un taller para fomentar la inclusión social y laboral de los jóvenes con dificultad intelectual.

Miss Asturias

La dos finalistas han sido Miss World Asturias, Angela González de 18 años, estudiante de Diseño de Moda y Miss World Baleares, Natalia Ferrer, de 23 años, estudiante de marketing.

Miss World Baleares Facebook

No pudo ser para la Miss transexual

Miss World Cádiz

La primera transexual en aspirar a la corona de Miss World Spain, Ángela Ponce, no ha logrado entrar entre las diez finalistas del certamen. Aunque nació con cuerpo de chico, Ponce aspiraba hoy a convertirse en Miss World Spain, escribiendo un nuevo capítulo en los concursos de belleza españoles, al ser la primera transexual en participar en este certamen que premia la belleza y los propósitos sociales de las candidatas.