Que el burdel donde encontraron a Lamar Odom agonizando tras un fin de semana de excesos se llamase Rancho El Amor podría ser un presagio de lo que estaba por venir. Que los papeles de su divorcio con Khloé Kardashian no se hubieran tramitado todavía desde que se presentaran este verano en los juzgados de Los Ángeles, quizá fuera otra señal.

El destino es caprichoso y las fuerzas de la causalidad puede que estén más presentes de lo que pensamos…(Uff, parezco Octavio Paz y el influjo ante la proximidad de Halloween se deja notar….).

La estrella de los Lakers, y ángel caído de la NBA, mamó la desgracia en el duro barrio de Queens, en Nueva York. Su historial familiar no se lo puso fácil: padre heroinómano, madre fallecida a temprana edad y un primer matrimonio fallido del que nacieron 3 hijos (uno de ellos murió a los seis meses). Pero, como en la vida siempre hay una de cal y otra de arena, en 2009 se convirtió en un miembro más del clan Kardashian. La providencia le dio una tregua.

Su matrimonio con Khloé le reportó en cierto modo la estabilidad perdida y un lugar en la meca de las celebrities cuando su estrellato baloncestístico empezaba a declinar. Aunque ya se sabe… El pasado siempre vuelve y las adicciones e infidelidades se sucedieron provocando la separación de la pareja.

Hace 15 días, un fin de semana de excesos titánicos casi le cuesta la vida. Y lo que son las cosas, gracias a él puede que su vida se vuelva a encauzar. Según publica el portal estadounidense TMZ, al despertar del coma le prometió a su "por los pelos" todavía mujer abandonar para siempre las drogas y ella haciendo acopio del refrán Obras son amores que no buenas razones, ha decidido paralizar el proceso de divorcio.

Otros que creen en la segunda oportunidad

Rihanna y Chris Brown disfrutan de un partido de baloncesto Gtres

Siguiendo por tierras americanas nos encontramos con el caso de Rihanna y Chris Brown. Pese a los últimos rumores que relacionan a la cantante de Barbados con el piloto de F1 Lewis Hamilton, lo cierto es que donde hubo fuego siempre quedan rescoldos. El amor entre los cantantes comenzó por 2007 y un año después terminó de forma fulminante tras una brutal paliza que a Brown le costó pena de cárcel. Pero Riri decidió que el tiempo todo lo cura y con el paso de los años cada vez se fue acercando más a él, hasta el punto de retirarle la orden de alejamiento.

Desde entonces sus idas y venidas han quedado inmortalizadas en las páginas de revistas y a través de las redes sociales. Lo último: las declaraciones de este verano del rapero declarándose perdidamente enamorado de Rihanna según la publicación 'Hollywood Life'.

Kristen Stewart y Robert-Pattinson Twitter

Lo que unió Crepúsculo, Blancanieves lo rompió. Los actores Robert Pattinson y Kristen Steward se enamoraron mientras rodaban la saga vampírica, pero en 2012 ella tuvo un affaire con el director de la película de Disney, Rupert Sanders. Un año después Robert la perdonó pero en su cabeza seguían flotando los fantasmas de la infidelidad.

Múltiples idas y venidas salpicadas de otros posibles romances por parte de ambos, hasta que él parece ser que ha encontrado la estabilidad con la cantante FKA Twings y ella con su asistenta personal Alice Carlige. Y digo que parece ser porque las últimas noticias que tenemos apuntan a otra posible reconciliación pues ella ha roto con su novia y él podría haber dinamitado sus planes de boda.

Kate y Guillermo el día de su boda Gtres

Segundas partes nunca fueron buenas. ¿O sí? La prestigiosa universidad de Saint Andrews fue testigo del inicio de la relación de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. Hace ahora diez años comenzaron su real historia, pero un bache en 2007 estuvo a punto de arruinar el futuro de los Duques de Cambridge.

The Sun publicó por aquel entonces que el príncipe no se veía con ganas de mantener una relación seria a su corta edad de 24 años. La cuestión es que se lo debió de pensar pues a los pocos meses se reconciliaron y en 2011 protagonizaron la última gran boda Real inglesa.

Sergio Álvarez y Marta Ortega Gtres

En suelo patrio quienes parece que se han dado una segunda oportunidad son la heredera del imperio de Inditex, Marta Ortega, y el jinete Sergio Álvarez. Lo que la hípica ha unido que no lo separe Amancio. El dueño de Zara, parece ser, que no ve con muy buenos ojos la reconciliación de su hija. Los jóvenes apasionados de la hípica se separaron casi tres años después de casarse por todo lo alto en 2012 en el Pazo do Brozo.

Con retoño incluido, Amancito, su ruptura podría haberse debido a la falta de madurez y a las ansias de independencia de Sergio. Este verano les veíamos navegando, cual familia unida, en un súper yate lo que junto a sus numerosas apariciones juntos en distintos campeonatos de hípica haría suponer que vuelven a ser una familia unida.

Cayetano y Eva se casan en dos semanas Gtres

La cosa es que el calor del amor siempre deja huella. Y si no que se lo pregunten a las parejas formadas por Eva González y Cayetano Rivera o a Esmeralda Moya y el también actor Carlos García. Los primeros forman una de las parejas más atractivas del panorama nacional y en apenas dos semanas pasarán por el altar.

Su ruptura, después de cinco años de relación, nos cogió por sorpresa después de que hubieran asistido y posado de lo más felices en el enlace civil del hermano del diestro, Francisco Rivera y Lourdes Montes en 2013. Las malas lenguas dicen que rompieron por el fuerte carácter de la modelo y por los distintos planes de futuro que cada uno tenía. Lo cierto es que se lo pensaron mejor y ¡¡¡tenemos boda a la vista!!!

Esmeralda Moya y Carlos García Gtres

Un final feliz también ha tenido la crisis que sufrió la pareja de actores Esmeralda Moya y Carlos García. Se conocieron en el rodaje de la serie Homicidios y discretamente (como también discreta fue su separación) fue surgiendo una relación que acabaría en boda. Nada hacía presagiar una ruptura que tuvo lugar a los cinco meses del nacimiento de su hijo Bastian. Ella abandonó el domicilio conyugal con su bebé y se refugió en brazos de sus padres. Hace un año la pareja volvía a emprender un nuevo camino juntos.

Noticias relacionadas