Francisco Rivera y su mujer Lourdes Montes han elegido a la conocida restauradora Pepa Muñoz, propietaria de Qüenco de Pepa y el espacio gastronómico La Chamartina como madrina de su hija Carmen. Según ha podido saber EL ESPAÑOL, fue el diestro gran amigo de Pepa el que la llamó para proponérselo. Ésta muy discreta esta muy ilusionada y encantada con ejercer el papel de madrina. En su blog, Lourdes se refería a Pepa como: “una pedazo de chef y pedazo de amiga”, a la vez que recomendaba su restaurante, muy frecuentado por rostros populares como Ana Rosa Quintana, Fernando Fernández Tapias o Simoneta Gómez Acebo. 

Pepa Muñoz, propietaria del Qüenco de Pepa Twitter

Lo más probable es que la pequeña sea bautizada tras la boda de su tío Cayetano y Eva González, que se celebrará el próximo 6 de noviembre en Mairena del Alcor (Sevilla). Falta por saber a quién elegirá Lourdes como padrino. Algunos apuntan a su tío, el cantante José Manuel Soto otros que un amigo de la pareja. 

Carmen, la primera hija de la pareja nació el 19 de agosto la Clínica Quirón Sagrado Corazón de Sevilla. La primera hija para la diseñadora, mientras que para el diestro era la segunda, ya que es padre de Cayetana, de 15 años, fruto de su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro.

El diestro y su mujer colgaron en Twitter imágenes del primer paseo de la pequeña para evitar el acoso mediático. Tras la grave cogida sufrida el 11 de agosto en la plaza de toros de Huesca, Francisco anunciaba hace unos días que Raúl Gracia el Tato iba a dirigir su carrera a partir de ahora.