Castilla y León

Castilla y León

Región

Nuevos cursos de idiomas en el Campus Universitario de Ponferrada

17 octubre, 2018 12:16

El Centro de Idiomas de la Universidad de León, centro líder en enseñanza lingüística en la provincia de León, abre el período de matrícula para el curso 2018/2019. En una clara apuesta por dotar de relevancia al Campus de Ponferrada, el centro de idiomas de la Universidad de León amplía su oferta formativa hasta ofrecer el doble de cursos de lengua inglesa que en el curso anterior.

Los cuatro cursos de inglés están dirigidos a personas con un nivel MEDIO/AVANZADO y darán comienzo los próximos días 22 y 23 de octubre, en horario de tarde, lunes y miércoles o martes y jueves e 16:00 h. a 18:00 h o de 18:00 h. a 20:00 h., en función del curso elegido.

Las clases están basadas en un modelo docente adaptado a tus necesidades y objetivos que te permite avanzar desde el primer día, con profesores especializados y actividades complementarias en un ambiente multicultural.

Además, hay ofertas de las mejores certificaciones del mercado, Oxford Test of English, ACLES, TOEIC, IELTS, CAPLE (portugués), DELE (español) y junto a cursos de preparación.

Infórmate ya en las oficinas en el Campus de Ponferrada o haz tu matrícula en la web del Centro de Idiomas de la Universidad de León: http://idiomas.unileon.es/Ponferrada

¡Consulta todas las tarifas y descuentos! Y recuerda: ¡Si hablas idiomas el mundo no es tan grande!