Castilla y León

Castilla y León

Región

Herido un varón tras un vuelco entre León y Valdefresno

8 octubre, 2018 13:55

Un varón de 85 años ha tenido que ser trasladado al Complejo Asistencial de León tras el vuelco de un turismo en la carretera N-601 a las afueras de la capital leonesa, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido en torno a las 08.52 horas de este lunes, 8 de octubre, cuando el 112 recibió una llamada que avisó de la salida de vía de un turismo que también había volcado en la carretera N-601 a la altura del Alto del Portillo, en sentido Valladolid, en el límite entre León y Valdefresno, a consecuencia de la cual ha resultado herido el conductor, quien además no podía abandonar el vehículo por su propio pie ya que había volcado sobre la puerta de acceso.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a la Policía Local y los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

Finalmente, el personal sanitario de Sacyl atendió en el lugar de los hechos al herido, un varón de 85 años a quien se trasladó más tarde al Complejo Asistencial de León.