Segovia-arevalillo-de-cega-monopoly-casilla

Segovia-arevalillo-de-cega-monopoly-casilla

Región

Arevalillo de Cega quiere hacer historia con el Monopoly como protagonista

27 enero, 2018 16:10

¿Quién no ha jugado alguna vez al Monopoly? ¿Quién no ha tenido alguna vez una pequeña discusión con su hermano, padre, cuñado o pareja porque le ha robado esa calle en la que tenía pensado poner un par de casas o incluso o un hotel?

En esta ocasión, la edición española del popular juego de mesa quiere dar una vuelta de tuerca a su diseño con la incorporación en su tablero de pueblos o ciudades españolas mediante una macrovotación abierta para elegir la ciudad para una casilla.

La organización busca 20 ciudades y pueblos de más de 50.000 habitantes y dos municipios de menos de 50.000 para completar dicho tablero y es en este segundo grupo en el que entra en juego Arevalillo de Cega.

El municipio segoviano, situado a 40 kilómetros de la capital, está a punto de hacer historia siendo una de las dos localidades más votadas para integrarse en el juego y es que ha recibido ya cerca de 300.000 votos siendo superada solo por la localidad riojana de Pedroso, que ronda los 320.000 y es la favorita para hacerse con el tan ansiado premio.

La encuesta permanecerá abierta hasta el próximo 17 de marzo en la web http://www.votamonopolyespaña.com donde se puede consultar dichas votaciones a tiempo real y ver cómo quedaría el tablero.