corte-villarino

corte-villarino

Región

Bella corte de honor para San Roque en Villarino

12 agosto, 2017 03:31

Las jovencitas Jimena Pérez García, que reside en Villarino de los Aires, estudiante de 2º de ESO, y Naiara Rodríguez Martín, que cursa 4º de ESO, serán las representantes de la juventud y sus peñas en las fiestas de San Roque que tienen esta noche de sábado un prolegómeno taurino.

De aficiones muy parejas, porque ambas son amantes de la música, también tienen diferencias en sus gustos, mientras Jimena Pérez Garcia prefiere leer, cantar y además, todo lo relacionado con la música. Naiara Rodríguez se decanta por tocar el piano, escuchar música y viajar.

Además, pertenecen a peñas distintas, así Jimena saluda a “Rockets Monkeys” y “El beber nos llama”, por contra, Naira lo hace con 'El Callejón', pero ambas desean a todos los familiares y amigos, como al resto de vecinos, que "se lo pasen bien", y que "la amistas, el respeto y la alegría acompañen siempre, pero especialmente en estos días

Esta tarde noche tendrá lugar uno de los novedosos festejos taurinos de estas fiestas. Novedoso no por nuevo, sino por su inclusión en el programa de fiestas, como son la Exhibición de Cortes, a las 18 horas, y el I Toro del Cajón, a las 21.30 horas, todo ello organizado por Astauro y la colaboración del Ayuntamiento de Villarino de los Aires.

PROGRAMA PARA EL FIN DE SEMANA

SABADO 12

08:00 TORNEO DE PESCA-MODALIDAD LIBRE (en la presa)

Villarino salida 08:00 desde el Teleclub.

Organiza: Asociación Bajo Tormes.

10:45 GOALBALL en el Pabellón Municipal, para todas las edades

12:30 Carretones en el Sagrado. Organiza Astauro

18:00 EXHIBICIÓN DE CORTES, quiebros, saltos y EXHIBICIÓN DE MAESTROS DE LA CALLE con dos de los mejores rodadores del momento. Organiza Astauro.

21:30 I TORO DEL CAJÓN Organiza Astauro.

23:30  Actuación Musical en el Sagrado.

DOMINGO 13

10:30 a 14:00 DIA DE LOS NIÑOS Parque infantil en las pistas del colegio. Fin de fiesta con Espuma.

22:00 Encierro infantil nocturno con carretones en la Plaza.